Junto con el nuevo modo, nuevos logros/trofeos y pinturas serán añadidas el 22 de marzo a Rocket League. Además nuevos items.
Recientemente, Rocket League fue nominado a los BAFTA Games Awards 2017 en la categoría de “juego en evolución”. También, un DLC de Hot Wheels llegó al juego.
Vía IGN y de acuerdo con el sitio de Rocket League, Dropshot se jugará en exclusiva en Core 707, una nueva arena hexagonal. El nuevo modo, jugado con pelotas “electrificadas” se gana al destruir paneles en el piso del lado del oponente, luego disparando la pelota en los agujeros que se han creado.
Otro giro en Dropshot es que la pelota se vuelve más poderosa entre más tiempo esté en el aire. En vez de dañar un panel, las pelotas que se mantengan más tiempo en el aire dañarán entre siete o diecinueve paneles, dependiendo de cuánto tiempo se mantenga.
¡Síguenos en redes!
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!
Quédate con nosotros, checa nuestra experiencia en la increíble Emerald City Comic-Con:
[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-paseando-por-ciudad-esmeralda-eccc-2017/”/]