(C506) Nuevo record de Speedrun para Super Mario 64

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un nuevo campeón ha nacido en el mundo de los speedrunners, el anterior record mundial ha sido destronado y Cheese05 se ha impuesto como nuevo regente de este título.

Cheese05, quien no es ajeno a la fama en el mundillo del speedrun, ha conseguido recolectar las 120 estrellas del juego en menos de 100 minutos, algo que hasta hace poco se consideraba imposible.

Temprano en la mañana del 05 de mayo, Cheese05 jugó el clásico de Nintendo 64 en una transmisión en Twitch, misma que solo puede ser catalogada como extática. La comunidad speedrunner de Super Mario 64 es considerada de las más feroces, estos speedruns son particularmente duros debido a su fuerte base en memorización y precisión casi ridícula. Esto aumenta aún más de dificultad cuando se intenta, fuera de completar el juego, completar las 120 estrellas esparcidas por el mismo, hacer todo este recorrido es verdaderamente impensable en menos de una hora y cuarenta minutos.

Últimamente se ha tornado toda una proeza descubrir optimizaciones y trucos para cortar tiempo de los speedruns de SM64, convirtiendo esta marca de los 100 minutos en la barra de limbo más tortuosa para los jugadores.

Sin embargo, Cheese probó esto falso, ¿su tiempo final preguntan? Una hora, 39 minutos y 57 segundos. Echando por la borda el record anterior de Batora324 y su record de una hora, 40 minutos y 5 segundos, a esta situación se le agrega el detalle de que este record (el de Batora324) fue puesto solamente 24 horas antes que Cheese05 lo batiera.

Sin embargo, Batora no parece tener sentimientos encontrados:

Lo mejor de esta corrida, la cual puedes ver en su totalidad abajo, es el final. Cheese se encuentra embargado, comprensiblemente, por la emoción de batir el record mundial, del cual estuvo cerca en más de una ocasión. Pero cuando su abuela se une a la celebración, todo se vuelve claro, este speedrun es uno de los más memorables.

[urlpreviewbox url=”https://www.twitch.tv/videos/140233669″/]

Fuentes: Twitch, Polygon, Twitter

Como siempre puedes mantenerte al tanto en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Overkill vuelve a retrasar su FPS de The Walking Dead Collectible506 | Collectible506 La adaptación del FPS de “The Walking Dead” por Overkill Software se ha retrasado…

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.