(C506) Nuevo Regalo Misterioso para Pokémon Sun & Moon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La última generación de Pokémon arribó al Nintendo 3DS desde noviembre del 2016, y Nintendo demuestra que sus fans no están en el olvido.

Llegó por medio de la opción de regalo misterioso un paquete que incluye cuatro poderosas piedras de Mega Evolución para Audino, Beedrill, Medicham y Mawile.

Para reclamar el regalo lo único que debes hacer es ingresar la contraseña “Intimidate” en la sección de Regalo Misterioso del menú principal, y para recoger el paquete con las cuatro mega piedras dentro del juego debes hablar con el personaje que aparecerá en cualquiera de los Centros Pokémon.

Las piedras de Mega Evolución aparecieron originalmente en las versiones “X” y “Y” de Pokémon para Nintendo 3DS, y aunque Sun & Moon enfocan sus mecánicas de juego en los movimientos Z, tu equipo puede funcionar en sincronía con ambos.

Para poder utilizar Mega Evoluciones en Pokémon Sun & Moon, debes primero terminar el modo historia, es decir, vencer a la liga Pokémon de Alola y convertirte en el primer campeón de la región, solo así recibirás la opción que te permitirá equipar las diferentes piedras de mega evolución a los Pokémon de tu equipo.

Tenemos que advertirte que los Pokémon que utilizan las piedras del regalo misterioso no pueden ser atrapados en la región de Alola; así que si quieres usarlas, tendrás que importar a los Pokémon compatibles desde versiones anteriores (Pokémon X, Y, Omega Ruby, Alpha Saphire, Red, Blue o Yellow) por medio de la aplicación Pokémon Bank, que puedes descargar desde la Nintendo eShop. Pero primero ten cuidado si quieres intentar transferir este Pokémon.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Continúa leyendo, entérate por qué Guillermo del Toro no dirigió Pacific Rim 2:

(C506) Guillermo del Toro revela por qué no quiso dirigir Pacific Rim 2 Collectible506 | Collectible506 Guillermo del Toro, es considerado como uno de los mejores cineastas de los últimos tiempos y uno de los más imaginativos que trabajan en Hollywood. Posee una

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.