(C506) Nuevo Superman deberá de proteger la Tierra tras la marcha de Kal-El

Tras los últimos eventos sucedidos en el tercer cómic de la serie llamada Superman: Son of Kal-El se puede decir que el Universo DC ha obtenido un nuevo Superman. El Superman que todos conocemos, Clark Kent, ha dejado su importante cargo a un personaje ya famoso dentro de las historias de DC Comics.

En Action Comics #1035, podemos ver que Clark Kent se encuentra fuera de la Liga de la Justicia para servir de mediador e interferir en un conflicto de carácter internacional. Pese a que el Hombre de Acero tiene numerosos poderes, no tiene la capacidad de estar en dos lugares al mismo tiempo. Al menos por ahora. Por lo tanto, Superman no podría estar en la Tierra para protegerla y es por ello que Clark Kent y Jon Kent, padre e hijo, ya han encontrado una solución que remedie eso.

Recientemente, una visión del futuro de Jon Kent avecinó que su padre iba a ser asesinado de alguna manera fuera del planeta. Pero, en el número de esta semana, Superman calma a su hijo explicándole que no cree en el destino sino que cree en Jon Clark confía en que su hijo estará a la altura de todos los desafíos que tenga que superar.

Una emotiva despedida entre ellos deja a Clark Kent fuera de nuestro planeta para contener una amenaza total y deja a Jon Kent a cargo de este como el nuevo Hombre de Acero.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

EL LIBRO DE BOBA FETT ESTRENA EL 29 DE DICIEMBRE EN EXCLUSIVA EN DISNEY+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.