(C506) Nuevo trailer de ‘Piratas del Caribe’ muestra un joven Jack Sparrow en CGI

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La interminable franquicia de Disney, ‘Piratas del Caribe’, muy pronto tendrán su quinta entrega, la cual definitivamente no será su última. Recientemente fue publicado un nuevo trailer de ‘Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, película que parece estar repleta de acción y efectos especiales.

https://youtu.be/nJShjiiyf50

La audiencia ha visto a Johnny Depp como Jack Sparrow desde su debut en 2003. Pero en la nueva secuela, Sparrow es visto como un joven pirata, en el trailer se puede ver como un hombre de veintitantos años peleando con el cazador de piratas Armando Salazar (interpretado por Javier Bardem).

El equipo de producción debe haber utilizado imágenes antiguas de Johnny Depp joven, para crear este joven Sparrow. Y con la ayuda de CGI lo hicieron ver así de realista. De la misma manera que el equipo de Rogue One creó una joven princesa Leia para el cierre de su película.

Dead Men Tell No Tales trae a varias estrellas; Johnny Depp como Sparrow y Javier Bardem como el capitán Salazar. Geoffrey Rush interpreta nuevamente a Barbossa, mientras que Orlando Bloom también aparecerá en la película como Will Turner, haciendo su primera aparición en una película de Piratas del Caribe desde 2007.

Aparentemente el cantante de los Beatles, Paul McCartney, tiene un papel en la película, continuando la tendencia de que aparezcan estrellas de rock, que inició con Keith Richards de los Rolling Stones apareciendo como el padre de Jack Sparrow en una de las películas.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), es dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg. La película navegará hasta el 26 de mayo del 2017 en hispanoamérica.

Fuente: DailyMail

Así que, ¿estás entusiasmado por la nueva cinta de Piratas del Caribe? ¿Crees que serán mejores las entregas anteriores? ¿Has visto ya está saga de piratas extraordinarios? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, o más bien, usa tus poderes en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Hay una opción para suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Por cierto, te invito a que sigas leyendo:

 

(C506) La nueva Piratas del Caribe traería personajes clásicos de vueltaCollectible506 | Collectible506 En los últimos años se ha visto bastante el resurgimiento de viejas franquicias y programas de televisión. Con la tendencia de la nostalgia gobernante en

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.