(C506) Nuevo trailer de Sonic Mania muestra ‘Green Hill Zone 2’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El siguiente juego de la mascota de Sega regresa drásticamente a sus orígenes, y para demostrar que la nostalgia está presente en Sonic Mania, los primeros minutos de juego nos presentan una versión idéntica al primer nivel del original Sonic the Hedgehog. Las plataformas, los enemigos, incluso la música se escucha igual, la excelente animación y fluidez en los movimientos del protagonista delatan las mejoras al sistema de juego.

Green Hill Zone 1 (el primer nivel) cambia tras unos minutos a áreas completamente nuevas pero familiares, y las mecánicas de juego muestran un interesante y fresco acercamiento a los obstáculos que vamos encontrando durante la demostración, los cuales han sido inspirados en la mayoría de los juegos de Sonic en 2D.

Las cajas con Power-ups también se hacen presentes; en el video aparece la ya clásica caja de invencibilidad y una esfera de fuego que permite a Sonic ejecutar una embestida corta para alcanzar con mayor facilidad las plataformas, las mecánicas de juego dejan ver un notable esfuerzo por mantener la velocidad durante todo el nivel, Sonic debe ser veloz ante todo.

Tras superar las plataformas de Green Hill Zone 1 y vencer al jefe, notamos la primera transición de niveles, sin cortes o pantalla negra, la misma plataforma donde se derrota al jefe de nivel de pronto se expande y tomamos de nuevo el control de Sonic, los obstáculos del siguiente nivel aparecen y nos da la sensación de que estamos viajando por un mundo gigante interconectado.

Green Hill Zone 2 comienza presentándonos una tirolesa por la que Sonic puede lanzarse, la mecánica se integra con facilidad al resto del juego y mantiene la sensación de velocidad. El panorama se transforma poco a poco para dar  variedad entre niveles.

La última parte del video muestra la capacidad de controlar a voluntad a Tails, esta habilidad parece ser una opción más para transportarte por el nivel, sin hacerla obligatoria y romper así el ritmo del juego.

El lanzamiento de Sonic Mania está programado para el 31 de mayo, y estará disponible en Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Panel de notificaciones C506

Checa el nuevo juego basado en Steven Universe:

(C506) La serie animada Steve Universe tendrá un nuevo videojuegoCollectible506 | Collectible506 La serie animada Steven Universe de Cartoon Network, dará un paso adelante y tendrá su propio videojuego en diferentes plataformas. El videojuego llamado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.