(C506) Nuevo vistazo de Luke y Rey para Star Wars: The Last Jedi

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los Últimos Jedi están listos para sus primeros planos.

El último número de Entertainment Weekly muestra en su portada dos variantes donde incluyen a los heroicos poseedores de la Fuerza en la última entrega de Star Wars, prometiendo información exclusiva en su interior.

La edición también contiene imágenes nuevas nunca antes vistas de la película, incluyendo una mirada del nuevo e impresionante TIE Fighter de Kylo Ren en acción.

Star Wars: The Last Jedi TIE Silencer de Kylo Ren
Star Wars: The Last Jedi TIE Silencer de Kylo Ren

Daisy Ridley como Rey adorna la portada de una variante, blandiendo lo que era el viejo sable de luz de Anakin Skywalker y utilizando sus nuevas ropas para la película.

star-wars-the-last-jedi-ew-cover-rey
Fotografía: EW

Mientras tanto, el Luke Skywalker de Mark Hamill parece un poco siniestro con una túnica oscura con capucha, con sombras que cubren la mayor parte de su rostro.

star-wars-the-last-jedi-ew-cover-luke-skywalker-1014487
Fotografía: EW

La edición ofrece más información del viaje de Rey a Ahch-To, donde ella está esperando encontrarse con la leyenda Jedi sobre quien oyó muchas historias.

En cambio, descubre “un hombre dominado por el arrepentimiento, ansioso por cerrar el libro sobre su pasado mientras vivía el resto de sus días en una isla aislada“.

Aunque Luke Skywalker podría estar viviendo una vida de soledad en el antiguo planeta Jedi, no estará solo. Ya hemos tenido un vistazo a las adorables criaturas parecidas a pingüinos, Porgs, en el video de detrás de escenas en la D23. La edición de EW promete una mirada a más criaturas nuevas que también poblarán la isla.

La edición promete también un vistazo de Finn, interpretado por John Boyega, en una misión de la resistencia al planeta Canto Bight junto a la recién llegada Kelly Marie Tran quién interpretará a Rose, una mecánica y autodenominada “don nadie” en la lucha contra la primer Orden.

También promete una historia acerca de la gran Carrie Fisher, por parte de la co-estrella Oscar Isaac “que hará que la extrañes aún más de lo que ahora lo haces, si fuera posible“.

Pero volviendo a esa portada de Luke, ¿esto es una señal de lo que vendrá cuando Star Wars: The Last Jedi llegue a los cines? Lo averiguaremos el 15 de diciembre.

Star Wars: The Last Jedi es la segunda película de la nueva trilogía de Star Wars que comenzó con Star Wars: The Force Awakens en 2015. La película tratará de Luke entrenando a Rey para convertirse en una, y posiblemente el última, Jedi. Mientras tanto, la Resistencia, incluyendo a Poe Dameron y el defensor de la Primera Orden Finn, continúan luchando contra la Primera Orden, encabezada por el General Hux, mientras que el Líder Supremo Snoke y su seguidor del Dark Side, Kylo Ren, continúan su misteriosa tarea.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

(C506) Tom Welling no quiso estar en Supergirl C506 | C506 Antes de que Tyler Hoechlin fuera elegido como el heroico primo de Supergirl en la segunda temporada de la serie, se rumoreaba que el actor de Smallville, Tom

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.