(C506) Nuevos cambios muestran la próxima nueva ola de Pokémon, en Pokémon Go

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hola amigos entrenadores, les tenemos una grandiosa noticia: Pokémon Go está haciendo los preparativos para lanzar otra ola de Pokémon, aquí puedes ver los detalles.

Dos ajustes recientes al archivo GAME_MASTER de Pokémon Go indican que vendrán Pokémon “Gen 3”. Recientemente, un popular dataminer que usa / u / Chrales en Reddit compartió dos cambios recientes en el archivo de datos que define muchos de los movimientos y funciones del juego.

Pokemon-GO-extreme-weather-warning-issue.jpg.optimal

Específicamente, los desarrolladores modificaron recientemente cuánto tiempo dura la animación de esquivar de Vibrava y cambiaron el conjunto de movimientos de Loudred al agregar “Aplastar” y eliminar “Crujido” de su grupo de movimientos de carga.

Vibrava es la forma pre-evolucionada del popular Pokémon Flygon, mientras que Loudred es la forma pre-evolucionada de Exploud. Ambos se encuentran entre los 60 o más Pokémon “Gen 3” que aún no se han agregado al juego.

Pokémon Go no ha dado ninguna indicación oficial sobre cuándo agregarán más Pokémon al juego, aunque se esperan más en el próximo mes, me atrevería a confirmarlo, según mi reciente conversación con nuestro colega en Niantic. Ustedes saben que casi no fallamos en estos temas, lo que viene, viene en serio y fuerte.

Aparte de esto, veinte Pokémon acuáticos se agregaron a Pokémon Go poco antes de Navidad y el legendario Pokemon Kyogre se agregó como jefe de incursión, noticia que hicimos publicas desde los cambios de Game_Master a principios de Nov de 2017.

Si bien los ajustes indican que podrían aparecer más Pokémon en Pokémon Go pronto, los desarrolladores aún tienen que agregar activos de imagen al archivo GAME_MASTER, lo que significa que todavía no están listos para arrancar.

pokemon-go-actualizacion-climatologia-dinamica-climatologia-variable

Eso significa que los jugadores no deben esperar que aparezca ningún Pokémon nuevo como parte del próximo mini evento del “Día de la Comunidad” el sábado. Solamente movimientos.

Es cierto que es un poco sorprendente que Pokémon Go haya ajustado a Vibrava y Loudred, ya que ninguno de los Pokémon es particularmente poderoso.

Aún así, el hecho de que los desarrolladores de Pokémon Go preparen más lanzamientos de Pokémon debería entusiasmar a todos.


Sigue de cerca todos los detalles de esta y otrasnotas en nuestra página. Aquí los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) ¿Los Simpsons sin Apu? Parece ser que este es solo el principio

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario