(C506) Nuevos detalles de la próxima temporada de American Horror Story

American Horror Story regresa con una nueva temporada llena de sorpresas y lo hace antes de lo que pensabas.

La siguiente será la octava temporada de la serie y llevará por nombre «AHS Apocalypse«. El creador Ryan Murphy ha dejado ver que la temporada estará llena de sucesos importantes, ha dicho que cierto acontecimiento importante va pasar en cierto episodio y que aparecerán muchos personajes conocidos de la saga.

El anuncio más importante es que esta temporada tendrá un crossover con la primera y tercera temporada (Murder House y Coven) y ya que el reparto ha sido más o menos el mismo desde el inicio de la serie, esto hará que los actores interpreten a más de un personaje. Se dijo que Sarah Paulson llegará a interpretar hasta 8 papeles.

IMG_20180720_042922

Algunos de los actores confirmados son los ya recurrentes Evan Peters, Kathy Bates, Sarah Paulson entre otros. Aunque Emma Roberts no está 100% confirmada, es casi un hecho que estará presente. La gran pregunta de los fans es si finalmente volverá a la serie la actriz Jessica Lange.

American Horror Story: Apocalypse se estrenará el miércoles 12 de septiembre en Estados Unidos y, si todo se mantiene como en las temporadas anteriores, llegará a Latinoamérica un día después a través del canal FX.

Sigue nuestras redes para que así no te pierdas de nada.

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: Canal de YouTube.

También te invito a leer este articulo:

Netflix: Lo que está por venir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.