(C506) Nuevos detalles de Mortal Kombat 11

Vayan preparando las Fatalities, ya que el estudio NetherRealm ha dado a conocer la fecha en la que se llevará a cabo la Beta en línea del esperado juego de peleas Mortal Kombat 11. Pero sólo estará disponible para los que realizaron su preventa en consolas Xbox One y PlayStation 4.

La Beta se llevará a cabo el fin de semana del 28 al 31 de marzo. Es una sesión diferente a una prueba de estrés que habrá exclusivamente en los Estados Unidos en las próximas semanas. Sólo podrán acceder las personas que hayan participado de su preventa en dichas consolas.

mortal-kombat-11

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado el primer tráiler del modo historia de Mortal Kombat 11, el argumento que dará alma a la nueva entrega de la saga de lucha gore por excelencia.

La historia de Mortal Kombat 11 se presenta como una excusa para retroceder en el tiempo y traer de vuelta a personajes anteriores de la saga de NetherRealm Studio y Warner Bros quienes han publicado un primer trailer argumental que gira en torno a dioses y el equilibrio entre el bien y el mal.

El argumento versará sobre el desequilibrio entre el bien y el mal que originó la victoria de Raiden sobre el Dios Antiguo Shinnok , lo que provoca la ira de Kornika quien, para devolver la estabilidad a los reinos, decide retroceder en el tiempo hasta el inicio y comenzar de nuevo, provocando un armaggedon en las distintas líneas temporales.

El trailer también sirve para presentar a tres luchadores que hicieron su primera aparición en la anterior entrega de la saga, Mortal Kombat X. y estamos hablando de Cassie Cage,  Jacqui Briggs y Erron Black los cuales ganaron bastante popularidad y fueron parte importante en la entrega pasada.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PS4, Xbox One y PC; y el 10 de mayo en Nintendo Switch.

¿Cuáles son tus expectativas sobre esta nueva entrega?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Mira este fabuloso poster entre Digimon y Hatsune Miku

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.