(C506) Nuevos detalles del exorbitante mundo de Red Dead Redemption 2

Revelado a través del sitio oficial de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2 tendrá aproximadamente 200 especies diferentes de animales, que reaccionaran de acuerdo al ambiente del juego. Por ejemplo, como en la vida real, varios animales viajarán en manada para sobrevivir en este colosal  ecosistema.

1366_2000 (1)

Ademas Rockstar  detalló que la  la cacería y la pesca funcionarán en el juego como habilidades de supervivencia esenciales y lo que los jugadores puedan obtener puede proveer comida, materiales o ingresos que serán esenciales para Arthur Morgan.

La cacería de presas parece ser más compleja, ya que el rastreo y eliminación del animal utilizará muchos de los sistemas del juego. Algo tan sencillo como la dirección del viento puede alertar a tu presa de tu aroma. Igualmente deberás utilizar armas especificas para cada tipo de presa, ya que la selección de arma y la ubicación del tiro puede afectar el valor de la piel.

1366_2000

Así mismo los caballos eran una gran parte de Red Dead Redemption 2, pero Rockstar está trabajando  para volverlo una pieza fundamental y también se podrá desarrollar mientras estemos avanzando en el juego.

Una vez adquirido, mantener a un caballo bien cuidado y alimentado mejorará su estamina, su desempeño, su manejo y su enlace. Los caballos incluso pueden ayudar en el sistema de cacería, ya que son extraordinariamente útiles para cargar presas de regreso a los pueblos o al campamento.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente noticia:

(C506) Grandes anuncios para Jump Force

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: