(C506) Nuevos detalles del videojuego Lord of the Rings: Gollum

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deadalic Entertainment ha reafirmado que su juego de acción/aventura, The Lord of the Rings: Gollum llegará a la siguiente generación de PC , Xbox Series X y PS5 en 2021.

El estudio ha revelado que el aspecto de Gollum será distinto al de las películas. En una entrevista con la revista Edge, el productor Kai Fiebig ha declarado que el personaje se asemejará más a la descripción de las novelas, y que veremos la transición de su forma original a la corrompida.

“Tolkien no dio una referencia de tamaño para Gollum, para empezar. De modo que en las primeras ilustraciones es enorme. Se parece más a un monstruo que emerge del pantano.”

Eso no significa que Daedelic vaya a representar a Gollum como un perrsonaje gigantesco. Para empezar, Daedalic se ha propuesto inventar su propia versión del personaje principal, Gollum en lugar de seguir el aspecto que se le da en las películas de Peter Jackson. El productor senior, Kai Fiebig agrega a esto que Daedalic no “quiere disgustar a la gente que solo ha visto las películas”. Pero en resumen, no se parece a Andy Serkis.

Daedalic pretende sobre Gollum crear un videojuego que te haga jugarlo de una forma más profunda, ya que está inmerso en su corrupción por el Anillo Único. Transmite un conjunto diferente de emociones que las que se ven en las películas para que sea más comprensivo y relatable. Esto es importante ya que pasarás más o menos 20 horas con él.

Fischer también reveló que The Lord of The Rings: Gollum contará con Nazgûl, aunque no los que los amantes de las películas conocen. “Eran un desafío interesante, porque está muy bien documentado dónde están en la narrativa más amplia. Fue como, ‘Mierda, ¿podemos usar el genial Nazgûl?”

Edge también describe que debes esperar un juego sigiloso, una mecánica de doble personalidad, niveles enormes y un alejamiento de la violencia que domina otros juegos de Lords of the Rings. La doble personalidad de Gollum suena particularmente interesante y conducirá a algunos momentos cruciales basados ​​en la elección.

“No se trata solo de elegir ser Sméagol o Gollum, porque para Gollum como entidad no es tan fácil. Cada personalidad está siendo atacada por la otra; cada uno tiene que defenderse”, explicó el diseñador de juego, Martin Wilkes.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Seis recomendaciones del tío UBI para estas fiestas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario