(C506) Nuevos lanzamientos para Nintendo 3DS

A estas alturas no es ningún secreto que la vida útil del Nintendo 3DS está llegando a su fin, pero aún en su ocaso, la portátil sigue recibiendo juegos y estos son algunos de sus lanzamientos para lo que queda de este año.

nin

Entre los títulos más importantes tenemos el recién salido WarioWare Gold, que se lanzó hace unos días. Luego tendremos que esperar alrededor de un mes para el siguiente lanzamiento que será Yo-Kai Watch Blasters:Liga del Gato Rojo/Escuadrón del Perro Blanco en septiembre. También tenemos anunciada la esperada remasterización de Luigi´s Mansion para finales de año y Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy cuya salida se estima entre diciembre de este año y principios del siguiente.

n3ds-abolisher

Como podemos ver, a excepción del Yo-Kai, todos estos juegos son remasterizaciones de consolas anteriores, acentuando más el hecho de que el catalogo para la 3DS está menguando.

¿Crees que Nintendo ya debería dar de baja la N3DS y centrarse completamente en el SWITCH, o aún le queda vida a la antigua portátil?, déjanos tu comentarios al respecto.

No olvides Seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¿Cuáles serán los Games With Gold del mes de agosto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.