(C506) Nuevos peligros acechan el set de Deadpool 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si en algo podemos estar de acuerdo, es en que la grabación de Deadpool 2 ha traído un sin fin de noticias y acontecimientos.

En esta ocasión ha llegado información de vital importancia desde las calles de Vancouver. Desde una cuenta de Twitter se alertó  acerca de la presencia de una unidad especializada en contener a los mutantes, la Mutant Response Division (MRD).

Si no sabes quiénes son te contamos que tienen su origen en las páginas del X-Factor #204 (junio, 2010). Fueron creados por Bolivar Trask con la finalidad de acabar con los mutantes, tras el incidente donde la Reina Leper buscó infectar a la humanidad con el virus Legacy.

Si crees que aún se trata de una mera coincidencia, se encontró un video difundido en internet donde se puede ver la llegada de este comando, sumado a la llegada del actor Julian Denninson, quien podría ser un mutante apresado por la MRD.

Al parecer todo se está poniéndose más complicado para nuestro querido personaje ¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

(C506) Paul Dini hará un evento para Batman Day C506 | C506 Paul Dini, co-creador de Harley Quinn y escritor y productor de Batman: The Animated Series, celebrará un evento en apoyo de su reciente novela gráfica Dark

Fuente: Smash

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.