(C506) Nuevos personajes de Guardians of the Galaxy 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La segunda película de Guardians of the Galaxy, se acerca cada vez más a nuestros ojos. Un escuadrón atípico y muy divertido, que fue acogido con enorme aceptación por el público general y los asiduos fanáticos en su película del 2014.

Sin embargo, ¿para qué sirve una segunda parte, si no es para innovar? A juzgar por los vistazos que nos han concedido, GotG2 innovará. Y uno de sus aspectos es en su elenco. Entre los personajes a verse en la futura película, destacan Yondu, Nebula, Mantis, Taserface y el padre de nuestro querido Starlord, Ego.

Se estima también que, aquellos quienes fueran neutrales se sumarán a sus filas. Recordemos que Yondu es presentado en los comics como un hábil cazador de arco y flecha, el cual es capaz mediante sus sentidos de entender a la fauna silvestre de un planeta y diferentes entidades. Un excelente rastreador y miembro fundador de los originales Guardianes en sus primeras apariciones en los libros de historietas.

Por otro lado, Nebula es una brutal asesina pirata espacial, que lidera una pequeña pero poderosa banda de mercenarios. Se le atribuyen infames actos como la masacre de los Xandarianos. Los poderes de Nebula incluyen unas excelsas habilidades en el combate, y un intelecto superdotado.

Apuesto a que es una mujer muy “madura” Ja, Ja.

Mantis, la recién llegada, es en las páginas de Marvel Comics una hija de un soldado alemán y una madre vietnamita, los cuales sufren un terrible atentado que finaliza con la muerte de su madre, y la pérdida de la vista de su padre. Su progenitor deambulaba por una jungla de Vietnam cuando una vista verdaderamente milagrosa lo recibe antes de perecer también: un santuario Kree.

Los Kree son una raza alienígena de inteligencia avanzada y proficiencia armamentística. Rivales naturales de los Skrull, se dice que visitaron muchos planetas de la galaxia.

Los monjes kree entrenan física y mentalmente a Mantis, y ella misma abandona su viejo hogar para unirse a equipos tan emblemáticos como los Vengadores, y ser partícipe en sus filas como un aliado importante. Mantis es una experta luchadora cuerpo a cuerpo, posee la habilidad de sanarse a sí misma, puede leer pensamientos y en un comic logró hacerle frente hasta a un clon de Thanos, usando unas ráfagas de energía que también es capaz de lanzar. Indiscutiblemente, un personaje poderoso e interesante a partes iguales.

El personaje de Chris Sullivan, Taserface, también conocido como 17 (no, el de Dragon Ball Z no) u Overkill, tiene un arsenal de habilidades que nos recuerdan más a la era de las películas Sci-Fi del espacio, que al mismo universo comiquero al que pertenece:  un ser alterado genéticamente como guerrero con fuerza y resistencia sobrehumanas. Luego de sus mejoras, es capaz de volar entre el espacio, y está equipado con una variedad de rayos lásers, repulsores y escudos.

Overkill (y gran parte del universo que lo envuelve) es un personaje que nos recuerda a Arthur C. Clark, H.G. y a Ray Bradbury, escritores estrella (je, je) de sagas especiales de ciencia ficción.

Pero quien de verdad pone la cereza en el pastel es Ego.

Ego no es fácil de describir, para hablar de él se necesita un poco de historia. Ego fue creado por Jack Kirby durante una fase en la que quedó fascinado con el universo. Ego, los alienígenas Kree y Los Colonizadores sucedieron inmediatamente de la creación de Galactus y ayudaron a establecer la propia “mitología de la era espacial” de Marvel. La aberración es excepcionalmente inteligente, aunque, como su nombre lo indica, alberga un complejo de superioridad extremo y puede ser emocional si se frustra. Ego es impulsado por el espacio a través del motor de Galactus implantado en él y puede viajar a velocidades más rápidas que la luz (por razones desconocidas, Ego es incapaz de eliminar la poderosa unidad de propulsión colocada en su polo sur). Ego tiene control total sobre toda su masa hasta el nivel molecular; a menudo moldea su superficie en la apariencia de una cara gigantesca para abordar seres poderosos, y también puede moldear su terreno para adaptarse a las circunstancias.

Es capaz de utilizar su propia sustancia para liberar tentáculos, sensores orgánicos, crecimiento similar al de las plantas y crear vasos humanoides para su conciencia. Él puede moldear su superficie para parecer un mundo inhóspito muerto o un idílico paraíso exuberante verde para atraer a los viajeros espaciales ajenos a su superficie, que consume rápidamente. Ego posee varias características internas análogas a un organismo vivo, como túneles gigantescos que han sido comparados con arterias y un gigantesco órgano similar al cerebro muy por debajo de su superficie. Él puede calentar su temperatura interna para destruir a los seres en su interior. Ego posee dos órganos digestivos, que utiliza al absorber seres vivos, y un sistema inmunológico con el que crea poderosos anticuerpos para destruir a los seres que resisten la absorción.

La entidad cósmica se ha enfrentado con muchos héroes de Marvel en los comics, incluyendo a Thor, Los Cuatro Fantásticos y Nova. Ego es un villano absurdamente poderoso (Una vez le dijo a Thor que fue el resultado de un científico fusionándose con un planeta cuando el sol de ese planeta se convirtió en Nova…!!), ilimitado, enfermizo, psicótico e inusual. Para volver las cosas más cool, será interpretado por Kurt Russell, el legendario actor de cine.

Snake Plissken el MCU. Ya puedo morir en paz.

De verdad que el MCU crece en calidad como la espuma, y la introducción de personajes tan interesantes, revuelve a la secuela de esta película de 2014 con enorme expectativa. Guardians of the Galaxy 2 se estrenará en cines el 5 de mayo de 2017.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Recomiendo también:

(C506) Marvel mata a uno de sus personajes más poderosos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario