(C506) Nuevos personajes descubiertos en la nueva intro de DC Films

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La nueva introducción de DC Films da de que hablar una vez más ya que ahora la podemos apreciar con mayor detalle y calidad. En ella hemos notado la aparición de nuevos héroes y villanos que podrían estar haciendo su gran aparición dentro del DCEU muy pronto… y algunos no tanto, mira a quienes descubrimos.

Robin (Tim Drake)

El manto del compañero fiel de Batman ya se ha establecido en el DCEU, con Easter Eggs en Batman v Superman y Suicide Squad insinuando que el último héroe en asumir el manto fue asesinado por el Joker y Harley Quinn.

Mientras que nunca se confirmó que Robin había muerto, muchos signos señalan que es Jason Todd. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa para los fans incondicionales del DCEU que el Robin mostrado en la introducción de DC sea Tim Drake.

En los cómics, Tim es una especie de superfan de Batman, que se une a la cruzada de Batman como Robin. Mientras que a Tim le dieron un nuevo disfraz y apodo (Red Robin) en New 52, parece que la versión de él mostrada en la introducción de DC Films está usando su traje de Robin.

Aunque su inclusión en la intro sólo podría representar a todos los Robins, es sin duda dentro del ámbito de la posibilidad de que Tim Drake podría aparecer en el DCEU, posiblemente en la película de Batman. Si lo fuera, DC no tendría que buscar mucho para encontrar a un actor para interpretarlo, ya que Ryan Potter, de Big Hero 6, ha hecho una campaña creativa para el papel desde 2016.

Poison Ivy

Aparte de Robin, bastantes personajes adicionales de parte de Batman en el DCEU son ahora más fáciles de identificar en la introducción.

El más destacado es Poison Ivy, cuyo conjunto verde se puede ver más prominentemente en la versión de mayor calidad de la intro. Muchos habían especulado que era Ivy, particularmente debido a las criaturas vegetales que ella parece estar controlando.

La inclusión de Ivy en la introducción no debería ser una sorpresa para muchos, ya que el personaje aún por ser emitido debe formar equipo con Harley Quinn y Catwoman.

Villanos de Gotham

En el extremo izquierdo de la intro parecen estar otros dos villanos de Batman, Edward Nygma / The Riddler y Renee Montoya / The Question. Aunque son significativamente menos detallados que los personajes más prominentemente mostrados en la introducción, la actitud del Riddler y el conjunto de The Question parecen ser pistas bastante buenas.

No hay indicación de que ninguno de estos personajes aparezcan en el DCEU, pero ciertamente está dentro del ámbito de la posibilidad. Mientras que Riddler está siendo destacado en Gotham, no parece haber ningún problema con la televisión y las representaciones cinematográficas de personaje existentes simultáneamente.

Y Renee ha estado desaparecida desde los primeros días de Gotham, ciertamente abriendo la puerta para que ella haga algún tipo de aparición en Gotham City Sirens o The Batman.

Black Canary

Dinah Lance / Black Canary ha crecido hasta convertirse en otro personaje favorito de los fans, gracias a más de 70 años de historia de historietas, así como un creciente fandom gracias a la interpretación de Katie Cassidy del personaje en Arrow. Muchos han buscado noticias del personaje que aparece en el DCEU, o al menos aparece en el teaser de DC Films.

Y ahora, parece que ella ha sido encontrada. Con su leotardo negro, su cabello rubio y sus anillos que ciertamente se asemejan al grito del personaje, ciertamente parece ser el miembro de la Liga de la Justicia y de las Aves de Presa.

Sin embargo, donde y cuando Black Canary debutará en el DCEU es otra cuestión. Las posibles películas para que apareciera parecen crecer día a día, con la especulación principal de que podría debutar en Gotham City Sirens o en Batgirl.

Y, al igual que Tim Drake, ya hay una actriz que está muy dispuesta a representar el papel. La estrella de los vikingos Katheryn Winnick ha estado haciendo campaña por el papel por bastante tiempo, y es una posibilidad que ha atraído un gran apoyo de los fans.

Cheetah

Otro personaje femenino popular, Barbara Ann Minerva / Cheetah, parece haber sido vista en la introducción también.

El origen exacto de Cheetah ha cambiado a lo largo de sus diversas apariciones en los cómics, con encarnaciones tempranas que no poseen ningún tipo de poderes sobrehumanos. La interpretación de Minerva es una arqueóloga a quien se le otorga fuerza sobrehumana y velocidad, otorgada por un dios.

Su aparición en la introducción de DC Films no debería ser una sorpresa para los fans, ya que se rumorea que la villana aparecerá en Wonder Woman 2. Pero, sin embargo, da más indicios de que la villana podría estar haciendo su debut en el DCEU antes.

Lobo

Otro popular antihéroe de DC Comics, Lobo, parece estar en la intro también, alrededor de la misma área que Cheetah fue encontrada.

El mercenario de piel azul fue presentado inicialmente al mundo de DC Comics en los años 80, y se elevó a la prominencia como una manera de parodiar a los superhéroes de la época. Desde entonces ha ganado su propia popularidad, apareciendo en muchos comics.

Muchos han clamado por una adaptación del personaje en live action durante bastante tiempo, con no mucha suerte. En el 2009, una película de Lobo dirigida por Guy Richie fue anunciada, pero el proyecto esencialmente se vino abajo después de que Richie se fue a dirigir a Sherlock Holmes: A Game of Shadows.

Una nueva versión en el DCEU de la película ha estado en desarrollo durante más de un año, con Jason Fuchs de Wonder Woman escribiendo el guión y Brad Peyton aprovechado para dirigir. Cuando exactamente ese proyecto llegará a buen término (y quién terminará interpretando el papel principal) aún no se sabe.

Blue Beetle

La introducción de DC Films cuenta con bastantes personajes, con algunos más fáciles de identificar que otros. Pero con la nueva versión de mayor calidad del teaser, los fans han parecido detectar a Blue Beetle.

El personaje popular es mejor conocido por sus dos encarnaciones oficiales de DC Comics (Ted Kord y Jaime Reyes). Ted Kord fue llevado primero al redil durante la historia de Crisis on Infinite Earths.

No está claro exactamente qué versión del personaje está en la introducción de DC Films. Mientras que las alas indican que podría ser Jaime Reyes, ya existe un equipo para la película con Ted Kord y Booster Gold desde el 2015.

Villanos de The Flash

Otra revelación importante ha sido el número de villanos que son fáciles de detectar, en particular, los antagonistas de un cierto Scarlet Speedster.

Reverse Flash se posiciona entre Poison Ivy y Batgirl en la intro, mientras que otros contornos sugieren a Grodd, Captain Cold y Heatwave.

Para los fans de la serie de The Flash, estos villanos probablemente se esperan, ya que son algunos de los más emblemáticos que Barry Allen se ha enfrentado en contra en la serie. Sin embargo, su presencia en la introducción es ciertamente interesante y posiblemente nos podría dar una pista sobre la dirección en la que podría desarrollarse la película de The Flash.

¿Nos faltó algún personaje en nuestra lista? Comentalo en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Se filtra supuesta lista de candidatas para interpretar a BatgirlC506 | C506 No se sabe mucho sobre el proyecto de Batgirl de Joss Whedon, aparte de que existe. Dicho esto, un rumor reciente ha surgido que podría indicar que Warner Bros

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.