(C506) Nuevos posters de los personajes de ‘La Bella y la Bestia’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para todas las personas que están entusiasmadas con el live action de la Bella y la Bestia, Disney ha lanzado varias imágenes que muestran a personajes que hemos visto en los trailers hasta el momento, como la Bestia y Bella.

Pero estos carteles también nos muestran las versiones humanas de Cogsworth, Cadenza, Sra. Potts y otros sirvientes del castillo de la Bestia. Estos carteles nos dan una mejor mirada de estos personajes, además de que incluyen Dan Stevens como el Príncipe.

El diseño del vestuario se ve excelente en estos posters, se nota que la diseñadora de vestuario, Jacqueline Durran, lo está haciendo muy bien. Ella está trayendo un cuento de hadas, pero no exagerando los conjuntos.

En la película de animación, los sirvientes son humanos por un corto tiempo en la pantalla. Se transforman después de que Bella rompe la maldición. Ojalá que tengamos más tiempo de ellos como personas en la película live action, porque el elenco es demasiado fantástico para no ver más de ellos. ¿A quién no le gusta ver a Emma Thompson actuar? ¡Y más como la Sra. Potts! No puedo imaginar una persona mejor para interpretar a la tetera más maternal del mundo.

Si deseas ver las versiones en movimiento de estos carteles, y lo recomiendo, Disney tiene toda una lista de reproducción en YouTube. Acá puedes verla:

Además aquí te dejo la galería para que veas a Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Cogsworth, y todos los demás.

[Best_Wordpress_Gallery id=”36″ gal_title=”Bella y la Bestia posters”]

Fuente: Nerdist
Imágenes: Disney

¿Te gustaron estos posters? ¡En movimiento se ven geniales! Cuéntame tus opiniones abajo en la sección de comentarios o síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos ahí:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Por último te invito a ver este artículo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-viste-los-dos-nuevos-clips-de-la-bella-y-la-bestia/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.