(C506) NYCC 2020 nos trae nuevo formato, esta vez todos podremos disfrutarla

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para nadie es sorpresa que NYCC 2020 en su versión física fuera cancelado. Sin embargo, el evento continúa, pues este año tendremos una entrega de NYCC 2020 virtual y accesible a todos vía YouTube. ReedPop anunció que si bien no habrá un evento en persona en el Javits Center este otoño debido a la pandemia de COVID-19, la compañía se asociará con YouTube para una versión digital del evento.

Del 8 al 11 de octubre, el canal de YouTube New York Comic Con transmitirá exclusivamente paneles de Starz, CBS All Access, DreamWorks Animation, Hulu, FX y más. Los fanáticos también podrán participar en sesiones de preguntas y respuestas sobre talentos durante los paneles y organizar fiestas de observación del panel utilizando las funciones de comunidad y chat en vivo de YouTube. De aqui a la fecha del evento se estaran dando a conocer más paneles, concursos, estrenos y otras adiciones al calendario de eventos.

Además de los paneles, ReedPop ofrecerá un mercado virtual donde los expositores de Show Floor y Artist Alley pueden compartir sus artículos más nuevos. Para esto utilizara el portal de Metaverse, la cual empezara a funcionar del 13 al 16 de agosto. Del 8 al 11 de octubre, el canal de YouTube New York Comic Con transmitirá exclusivamente en vivo paneles de las principales marcas de entretenimiento.

Starz traerá los épicos American Gods, CBS All Access contará con el legendario Star TrekUniverse, DreamWorks Animation exhibirá lo mejor de la animación televisiva y Hulu & FX se sumará a la lista de emocionantes programas para los fanáticos de todo el mundo.  Lance Fensterman, presidente de ReedPop, dijo:

“Estamos profundamente decepcionados por no poder reunirnos en persona para la Comic Con de Nueva York que amamos construir y nuestros fanáticos adoran deleitarse. Esperamos con ansias este fin de semana durante todo el año, al igual que ustedes, y siendo esta nuestra 15ª edición, estábamos especialmente emocionados. Extrañaré caminar de un lado a otro por el callejón de los artistas y ver a los amigos que he hecho desde que estábamos en el sótano del Javits Center. Si bien este año definitivamente será una experiencia diferente, buscaremos brindar el mejor y más atractivo evento a nuestros fanáticos, exhibidores y estudios a través de nuestra asociación con YouTube”.

Además de los paneles que se transmitiran en vivo y bajo demanda exclusivamente a través de YouTube, los fanáticos podrán participar en las preguntas y respuestas de talentos durante los paneles, convertir cada panel en una fiesta de visualización y divertirse con otros fanáticos utilizando las funciones de comunidad y chat en vivo de YouTube. ReedPop también brindará a los fanáticos la oportunidad de vivir experiencias que los acercarán a conocerlos y saludarlos, preguntas y respuestas en vivo, autógrafos personalizados, videos y talleres profesionales.

New York Comic Con es el mejor evento de destino de cultura pop en los Estados Unidos. NYCC ofrece lo mejor de los comics, la televisión, el cine, los exhibidores, las celebridades, el cosplay, el anime y más, para crear experiencias memorables y emocionantes para los fanáticos. Estas experiencias trascienden las paredes del Javits Center y se continuaran viviendo más allá del fin de semana de NYCC a través del mundo en línea del contenido digital ReedPOP. Los fanáticos pueden visitar la pagina oficial de NYCC y las páginas de redes sociales de NYCC para obtener la información más actualizada sobre esta convención virtual.

En este momento, ReedPop no ha proporcionado información sobre reembolsos o transferencias de pases.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La historia no contada de los comics que redefinieron a Wonder Woman

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario