(C506) NYCC 2021 Scott Snyder y Greg Capullo, socios creativos

En el Marco de la New York Comi Con del 2021, se presentaron Scott Snyder y Greg Capullo y hablaron de cosas interesantes, entre ellas su nueva  colaboracion llamada » We Have Demons».

Estamos en el evento y muy alegres, les presentamos uno de nuestra mucha cobertura junto a los live diarios de NYCC «We Have Demons» es el primer titulo de «Scottober», el nombre de la nueva línea de Snyder para Comixology Unlimited, que contará con ocho titulos escritos por Snyder durante los próximos dieciocho meses en colaboración con una gran cantidad de artistas estelares.

«We Have Demons» se lanzó esta semana en EE.UU  y es el primer trabajo propiedad de un creador entre Snyder y Capullo después de sus aclamados runs  en títulos como Batman y Death Metal.

Hablando sobre Demons, Snyder detalló lo gratificante que fue el proceso de trabajar en un libro propiedad del creador con Capullo lejos de la presión de los cómics de superhéroes convencionales.

«Podemos hacer las divertidas caricaturas con calificación R que que queramos, pero finalmente bajo nuestros propios términos». Dijo Snyder. “DC ha sido muy amable con nosotros a lo largo de los años, pero todavía queríamos hacer algo que fuera nuestro. Gran corazón, grandes puños, colmillos, puños, acción, más sangre de lo que esperas de nosotros, pero a nuestra manera «.

El paso de Snyder a la pataforma  digital es una iniciativa que, según él, estuvo influida en gran medida por los acontecimientos de la pandemia.

«Cuando vi lo fuerte que se vieron afectados todos, me di cuenta de que queremos un mercado más sano y fuerte en el otro lado».

La línea Comixology de Snyder elimina la competencia habitual entre los cómics impresos y digitales, creando en su lugar un proceso de consumo de medios que es mucho más similar a los servicios de transmisión utilizados para películas y televisión como Netflix y Hulu. Los títulos estarán disponibles de inmediato para todos los suscriptores de Comixology Unlimited, y luego estarán disponibles en forma impresa para aquellos fanáticos que deseen coleccionar y leer  copias físicas.

Si bien Snyder está entusiasmado con la iconografía de terror y la mitología interna en expansión de «We Have Demons», su ímpetu por escribir la historia provino de querer explorar la conexión paternal entre él y sus hijos en crecimiento.

“Hay una escena en Demons en la que el personaje principal habla de que es más difícil crecer ahora que en la época de su padre, y ese tipo de mensaje de los padres es una gran parte del libro para mí».

Hablando más sobre su proceso, Snyder continuó: “Los cómics son un trabajo extraño. La mayoría de las personas evitan las partes más profundas de sus mentes, pero nuestro trabajo es hacer cosas con eso. Siempre estás mirándote en el espejo y lidiando con lo que te molesta o te inspira «.

Al discutir la evolución de su relación creativa de varios años, Capullo dijo que ha sido un proceso largo y en evolución para alcanzar el ritmo al que ha llegado el dúo.

«Tenemos formas opuestas de trabajar», dijo Capullo sobre su socio. “A lo largo de los años, le he dado consejos sobre el uso de menos diálogos y cosas por el estilo. Todavía escribe cómo se siente cómodo, pero elimina las cosas que son un obstáculo para mí al describir paneles y diseños exactos «.

Snyder ahondo mas ​​y dijo que a menudo escriba una historia mas detallada para  sí mismo, pero eliminará muchos de los detalles antes de enviárselo a Capullo para que él dicte el ritmo de la historia.

«Él me dirá qué acciones ocurren entre ciertas páginas», explicó Capullo. “Incluso si Scott sabe más específicamente lo que sucede, no me dará todo eso. Él me dará la libertad de marcar el ritmo primero. Ha sido una evolución lenta de él dándome más libertad para hacer lo que necesito, y creo que eso es lo que realmente hizo que nuestra relación creativa funcionara «.

Incluso en medio de los altos volumenes de ventas y la alabanza de los fanáticos por sus runs en libros para cómics de DC, Snyder y Capullo afirman que están muy entusiasmados con su próximo trabajo para «We Have Demons».

«Es el mejor trabajo que hemos hecho», dijo Snyder al final del panel. «Creo que ambos nos sentimos así».

Siguennos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Te invito a leer:

(C506) La Comic-Con de New York presentó el primer avance de Dragon Ball Super: Super Hero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.