(C506) Ocean Master ya tiene actor que lo interprete en el DCEU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Orm puede ser mejor conocido por los fanáticos de DC Comics como Ocean Master, el villano que frecuentemente desafía a Aquaman por el derecho a sentarse en el trono de Atlantis.

Hoy a este personaje tan reconocido entre los fanaticos de  Aquaman tiene por fin un rostro que lo interprete dentro del DCEU.

DC Films ha escogido al agente de Watchmen, Patrick Wilson como Orm, el medio hermano de Aquaman, junto a Jason Momoa en la película de Aquaman.

Wilson ha trabajado con el director de Aquaman, James Wan en dos películas de la franquicia del Conjuro, con su último estreno a principios de este año. También interpretó Nite Owl en la adaptación de Zack Snyder de Watchmen.

Momoa debutó como Aquaman con un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice. Repitirá el papel de la Liga de la Justicia antes de tomar la delantera en Aquaman, donde se unirá a Amber Heard como Mera, la Reina de la Atlántida.

Con Billy Cudrop también dentro del DCEU, parece indicar que la vieja pandilla de Watchmen se unirá una vez más, aunque con diferentes personajes y (valga la redundancia) en otro universo.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿De donde viene el Reverse Flash de DC’s Legends of Tomorrow?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario