(C506) ¡Oh-Oh! Gokú hará enojar mucho a Freezer en Dragon Ball Super

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Gokú demostró que todavía tiene la capacidad de poner en su lugar a los peleadores que se le pongan respondones, pues en los últimos capítulos eliminó a un rival que parecía tener un poder fuera de todos los límites.

Nuestro protagonista Saiyajin favorito se mantiene sobreviviendo al Torneo del Poder, pero cada vez le cuesta más trabajo aguantar el ritmo de los adversarios que viven en los otros universos.

GVK

Aunque forme parte del equipo de Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y compañía… los fans de Dragon Ball saben que Freezer nunca es de fiar.

Hasta el momento, Freezer se ha comportado como un héroe, pues ha apoyado a su equipo en momentos difíciles, pero no hay que ser confiados. El villano más emblemático de la saga de Akira Toriyama no deja de ser un personaje astuto y muy vengativo.

FREE

En el último número de la revista Weekly Shonen Jump, fue revelada la sinopsis oficial del episodio 118 de Dragon Ball Super, y por lo que vimos, las cosas se complicarán.

De acuerdo con la traducción, publicada por Todd Blankenship, el episodio llevará por nombre “Acelerando la tragedia: ¡Un universo desaparece…!” y contará lo siguiente:

[Freezer intenta atacar a un paralizado Zarbuto, pero se enfurece cuando Goku lo lanza de la plataforma con un ataque de energía]

ZARBUTO

Sabemos que el Emperador del Mal no estará muy feliz después de que Gokú le arrebate uno de sus juguetes y todo apunta a que podría llegar incluso a atacar a Gokú por intervenir.

No hay reglas específicas en el Torneo del Poder contra los combates entre luchadores del mismo universo, por lo que Freezer puede estar tranquilo al rematar a Gokú con algún movimiento letal.

Hasta el momento, el villano de Dragon Ball se ha mantenido al margen, eliminando a personajes secundarios y guardando toda su energía para cuando sea necesario.

FRE

El episodio 118 de Dragon Ball Super será transmitido el próximo 3 de diciembre, así que debemos esperar para ver si por fin ocurre una traición.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue en el mundo del Anime con la siguiente nota:

(C506) Saint Seiya terminará el 2017 con un nuevo manga

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario