(C506) Old Woman Laura llegará pronto, pero no ha tenido buena aceptación

Con el éxito tan rotundo de Old Man Logan, en el cual se vió un Wolverine anciano en un futuro apocalíptico es más que claro que Marvel no iba a dejar este concepto olvidado, se dió la salida de Old Man Hawkeye y ahora, en abril, veremos Old Woman  Laura.

Escrito por Tom Taylor veremos a Laura Kinney en un futuro no muy lejano, en el cual ella está a cargo de una utopía. Este arco dará inicio en All-New Wolverine #33 el cual saldrá el 4 de abril, sin embargo internet no puede mantenerse en silencio con nada por lo que encontramos una serie de comentarios respecto a la premisa dada para este comic.

all-new-wolverine33-720×1091

En Twitter se encontraron comentarios mixtos sobre este tema, podrás ver algunos comentarios a continuación:

«Old Man Logan y Old Woman Laura probablemente todavía patiarán mas traseros que la mayoría de otros héroes en su plenitud. ¿Existe oportunidad de un equipo @TomTaylormade?»

«Old Woman Laura… esto es mucho, paren de hacer esto, viejo esto, viejo aquello, necesitamos los X-Men que estuvieron desplazados de vuelta, en especial a Jean.»

«Esto esta jodidamente feo, All-New Wolverine esta cancelado»

«¿En serio? ¿Old Woman Laura? ella tiene como 22 años  y no le han dado ni la oportunidad de procesar o trabajar con sus severos traumas, y aun nos sirven esta basura.»

«Entonces, ¿Solo copiar el nombre no es suficiente, ahora tienen que copiar historias populares de Logan?»

All-New Wolverine en lo personal me ha parecido un trabajo estupendo de parte de Taylor, la inclusión de personajes como Gabby y el desarrollo que se le ha dando, Laura me parece correcto, pero prefiero no opinar hasta poder leer este arco pero cuéntanos ¿Qué esperas de Old Woman Laura?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506) Nuevo detrás de cámaras de Venom

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.