(C506) Oliver contará con aliados inesperados en el final de temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Oliver no podrá derrotar a Prometheus solo, pero la buena noticia es que no tiene que hacerlo. Se podría pensar que él solo se basaría en el resto del Team Arrow para que le brinde ayuda, que incluye aliados como Diggle y Curtis, pero este no parece ser el caso.

La productora ejecutiva, Wendy Mericle, compartió algunos detalles sobre el próximo final de temporada de Arrow e insinuó que la ayuda está en camino, pero no desde donde espera (vía EW): “Las alianzas van a ser muy sorprendentes. No vas a creer con quién está trabajando Oliver para derrotar a Prometheus. Va a ser realmente emocional. Va a ser toda la familia de Oliver, pero no la familia en la que estamos pensando ahora. Va a terminar en una explosión gigante, pero no en donde creemos que va a terminar, y el golpe emocional va a ser más grande que la parte física“.

Hablando del final de temporada, Mericle también se refirió a los finales de las temporadas anteriores que involucraban la destrucción de Star City. Este no será el caso de la quinta temporada. “Voy a decir esto: Star City no está en peligro“, dijo a Rotten Tomatoes en el Paleyfest 2017. “Como ha pasado antes, siempre hay un ataque terrorista contra Star City, pero no esta vez“.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Ya viste estos pronósticos para la película de Wonder Woman?

(C506) El pronóstico para el primer fin de semana de Wonder Woman no es muy bueno Collectible506 | Collectible506 A pesar de que su estreno todavía está a dos meses, BoxOfficePro ha puesto su primera predicción para el fin de semana de apertura de Wonder Woman. Según ellos,

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.