(C506) Olivia Wilde estará a cargo de una película para Sony

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todo parece apuntar a que Olivia Wilde se encargará de dirigir uno de los próximos proyectos de Sony Pictures sobre su universo Marvel de películas.

Esta noticia nos llega desde Deadline. Wilde se encargará de dirigir y desarrollar un proyecto secreto de Marvel que girará en torno a un personaje femenino en el universo Marvel. Aunque no está confirmado, existen fuertes rumores que este personaje podría tratarse de Spider-Woman. Olivia Wilde, parece que da una pequeña sugerencia a la noticia por Twitter, pues ha utilizado el emoticono de una araña. La película presuntamente será escrita por Wilde y Katie Silberman, Amy Pascal ejercería de productora y Rachel O’Connor como productora ejecutiva.

El proyecto de Spider-Woman a manos de Sony viene sonando desde este pasado febrero, y se llegó a asociar a Michelle MacLaren como posible directora, pero parece que habría habido un cambio de dirección.

También se dijo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tenía cierto interés en llevar a Spider-Woman al UCM. Recordemos que los derechos del personaje de Jessica Drew/Spider-Woman están compartidos entre Sony y Disney, por lo que de momento se habla de la idea de una producción conjunta.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) NYCC 2020 nos trae nuevo formato, esta vez todos podremos disfrutarla

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario