(c506) ONE PIECE FILM: RED ¿ES TAN BUENA COMO DICEN?

One Piece está de fiesta con el estreno de su nueva película, One Piece Film: RED.

One Piece ya es considerada como una de las series del manga y él anime más conocidas, y es un hecho que es una de las más longevas que siguen en emisión, creada por Eiichirō Oda con más de 1000 episodios y 100 tomos teniendo su primera publicación en la aclamada Weekly Shonen Jump el 22 de julio de 1997, mientras que la animación del mismo tuvo su primera emisión el 20 de octubre de 1999 en el canal japonés de Fuji TV.

El pasado 3 de noviembre One Piece llego a todas las salas de Latinoamérica de la mano de Diamond Films, siendo esta la novena película que ya les digo ningún hecho ocurrido en este film repercutirá en el canon oficial de la serie, pero eso si recomiendo haber visto el anime antes para poder disfrutarla al máximo. Para ser más exacto recomiendo ver hasta el Arco del país de Wano.

Toei registra su mejor año de ganancias gracias a One Piece Film Red | La Mazmorra del Friki

En este film conoceremos a Uta, la cantante más famosa y querida de este mundo, quien da su primer concierto ante todos sus fans quienes la veían desde la comodidad de sus hogares a través de una especie de streaming. Entre el público esta por supuesto Luffy y sus amigos.

Luffy revela ser un íntimo amigo de Uta, quien resulta ser la hija del mismísimo Shanks el pelirrojo. Es así como entre música y acción se va desarrollando este musical de acción (si es que se puede llamar así). El tema música juega un papel muy importante en la trama y es que tratándose de una película de One Piece los más fanáticos estaban deseosos de poder ver peleas y estas mismas se desatara a la par de las canciones de Uta las cuales son interpretadas magistralmente por Ado, la artista de J-Pop.

One Piece Film: Red se estrenará en cines de Argentina en octubre - TVLaint

En cuestión de animación el CGI no podía no estar, pero entre la animación tradicional y la mencionada se crea una armonía de estilos que encajan de manera orgánica, con escenas de gran peso hechas con animación tradicional como tienen que ser.

One Piece Film: Red es la celebración por el capítulo 1000 del anime conmemorando a su vez de manera adelantada los 25 años del manga que fueron cargados de calidad y creatividad por el gran Eiichirō Oda, uno de los mangakas más conocidos y respetados.

Ya seas nuevo en el mundo de One Piece como también un fan recomiendo esta película al 100%, ya que es un film entretenido con un buen apartado sonoro, escenas que te deslumbraran por la magia de su paleta de color y claro de nada sirve que se vea bien si la historia no te atrapa (lo cual si logra hacer).

Desde acá agradecemos a Diamond Films por la invitación a la función de prensa y vos ¿ya viste la película? Compartinos tu opinión en nuestras redes.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Del director Gorō Taniguchi ONE PIECE FILM: RED

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.