(C506-Opinión) Young Justice en Gemworld!!!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hola, en esta ocasión te voy a comentar mis impresiones de sobre la nueva serie de “Young Justice”, específicamente del numero 4 acerca de la estancia del equipo en el loco mundo de GemWorld.

FEB190550

Este numero es de la autoría del escritor Brian Michael Bendis y los dibujantes Patrick Gleason y el orgullo de Costa Rica, nuestro buen amigo John Timms.  Otra grata sorpresa es la portada alterna la cual fue dibujada por otro gran talento Tico, el buen Dan Mora.

DCWYJ_Cv4_var

¿Y de que va la historia?

La trama se enfoca en 3 puntos: El equipo de Young Justice trabajando en conseguir una ruta de escape de GemWorld: la reunión de Superboy con el equipo, incluida una conmovedora respuesta emocional de Impulse y también vemos que el posicionamiento de Amethyst en la realeza se encuentra bajo escrutinio.

DCWYJ_4_5-990×1522

Vaya que Superboy resulta ser una cajita de sorpresas y gracias a las preguntas de Impulse, averiguamos un poco mas de sus andanzas desde que dejo la tierra.

yj4hug

Mientras tanto, Amethyst haciendo uso de sus influencias en el congreso, trata de incitar a las casas de Gemworld para un levantamiento contra el tirano; pero, no son tan valientes y mejor deciden conspirar para expulsarla del consejo y enviarla de regreso a la tierra.

DCWYJ_4_4-990×1522

Este numero es entretenido y muy al estilo de Bendis, lleno de diálogos expositorios; lo cual aplica perfectamente para el personaje de Impulse y su peculiar forma de ser. Bendis además nos brinda escenas llenas de buen humor y podemos sentir un verdadero aprecio en los miembros del equipo, cual si fuera un momento “Feel Good”.

yj4bart-1

John Timms ilustra la mitad de la historia y aporta la frenética energía traída de su trabajo en Harley Quinn para animar las escenas en las cámaras del consejo superior de Gemworld. Pon especial atención a sus ilustraciones de fondo y para que veas de lo que te estoy hablando y seguro estarás de acuerdo conmigo. Timms, junto con Gleason, realmente hacen brillar más las historias hasta en las partes mas lentas demostrando una ve más, que el arte muchas veces no necesita del dialogo para podernos contar una historia.

DCWYJ_4_2and3-990×760

En resumen, es un numero muy entretenido el cual nos trae momentos tiernos y muy esperados, dejándonos un deseo de leer que es lo que sucederá a continuación.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

¿Quieres seguir entreteniéndote?

Reseña C506: Justice League #21, Superman derrotado (Spoilers)

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario