(C506) 10 animes que tienes que ver ésta temporada

Ya ha empezado 2019 y muchos animes han sido estrenados, mientras que otros de la anterior temporada siguen en emisión, como Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo, Fairy Tail: The Final Series o Saint Seiya: Saintia Shou, pero hoy venimos a recomendar algunas que se estrenaron en éste mes de enero, así que sin más rodeos… ¡Comencemos!

Resultado de imagen para chica anime wallpaper

10. B-Project: Zecchou – Emotion (Segunda Temporada)

Para las amantes de los animes de Idols, regresa B-Project con su segunda temporada, donde nuestra protagonista Sumisora Tsubasa, ya ha superado algunas de sus metas junto al talentoso grupo de chicos B-Project, pero todavía falta más…. ¿Que les deparará en ésta nueva temporada? ¡Te invitamos a verla!

Resultado de imagen para b project zecchou emotion

9. Bang Dream! (Segunda Temporada)

Y sin olvidarnos de los chicos, Bang Dream regresa con una segunda temporada. De niña Kasumi Toyama tuvo una sensación especial cuando vio a las estrellas, desde entonces ella estuvo buscando esa sensación sin ningún éxito, o eso pensó hasta que un día compra una guitarra en forma de estrella que se encontraba en una vieja tienda de empeños, desde ese momento ella decidió que formaría un grupo musical de chicas el cual triunfaría bastante.

Resultado de imagen para bang dream

8. Kaguya-sama wa kokurasetai: Tensai-Tachi no renai zunousen

¿Alguna vez has escuchado la frase «El amor es como la guerra»?, pues éste anime es la precisa definición de ella. Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos estudiantes bastante inteligentes, lo cual hace que se encuentren en los más altos pedestales de la escuela, lo cual los lleva a desarrollar sentimientos mutuos, pero… el único problema es que ambos son tan orgullosos que ninguno se digna a confesarse, lo cual lleva a que empiece el juego del amor, en el cual si te confiesas ¡Pierdes!

Una divertida comedia romántica que puede ser del agrado de muchos.Resultado de imagen para Kaguya-sama wa kokurasetai: Tensai-Tachi no renai zunousen

7. Fukigen na Mononokean: Tsusuki (Segunda Temporada)

Vuelven los exorcistas y yokais con su segunda temporada, Hanae Ashiya es un estudiante que es molestado constantemente por un yokai, ésto hace que éste busque ayuda acudiendo a un famoso exorcista llamado «Mononokean«, el cual por azares del destino hace que Ashiya trabaje para él. Una serie llena de ternura y aventuras.

Resultado de imagen para Fukigen na Mononokean: Tsuzuki

6. Papa Datte Shitai (BL)

Claro no podemos dejar de lado al anime de genero yaoi, y es que éste ha sido tan solicitado por las fanáticas, que se ha convertido en uno de los géneros más famosos en el mundo. Kōya Asumi es un estudiante universitario el cual se busca un trabajo de medio tiempo como «ama de casa», éste es contratado por Naruse, un padre soltero con su hijo Ichika, extrañamente Asumi se siente inmediatamente atraído a Naruse, lo cual causa que al momento de descubrir ciertos vídeos para adultos que tenía Naruse, Asumi lo ataca exclamando «¡Naruse-san, eres demasiado sexy para un padre con un hijo …!»

Una historia bastante buena, claro si eres fanática de este genero.Resultado de imagen para papa datte shitai personajes

5. Kakegurui 2 (Segunda Temporada)

Nuestra querida adicta a las apuestas Yumeko, ha regresado con una temporada mucho más llena de tensión y estrategias que te dejaran boquiabierto, eso sin dejar de lado la increíble animación y temas que ésta nueva temporada nos trae.

Imagen relacionada

4. Magical Girl Spec-Ops Asuka

Un día unos extraños monstruos aparecen pare desatar el caos en el planeta Tierra, lo malo es que ni las armas mas poderosas pueden acabar con ellos, lo cual llevo a pensar en la perdición de la humanidad, o eso hasta que se hace un tratado con parte de los monstruos para que chicas mágicas puedan pelear contra ellos y así defender a la humanidad, lo malo es que cuando se pensaba que la victoria estaba presente, la batalla había apenas empezado, lo cual lleva a todas las chicas mágicas a pensar «el trabajo de una chica mágica es eterno»

3. Dororo

Vaya que esta temporada ha traído bastantes cosas interesantes, pero nada comparado con ésta obra de arte. Dororo nos cuenta la historia de un chico que nació sin piel ni extremidades, ésto debido a un trato con los demonios que hizo su padre antes de que el niño naciera, el padre indignado hace que lo abandonen, pero de una forma u otra éste logra sobrevivir, haciendo que años mas tarde se convirtiera en un gran samurai que lucha contra éstos demonios para recuperar pieza por pieza lo que una vez le fue arrebatado.

Imagen relacionada

2. Mob Psycho 100 II (Segunda Temporada) 

Después de varios años y tras muchas peticiones por parte delos fanaticos, por fin vuelve nuestro psíquico favorito Shigeo Kageyama o mas conocido como Mob. Nuevas aventuras, emociones, amigos y enemigos aparecen en ésta nueva temporada, en la cual podemos ver a un Mob más maduro y consciente de ciertas cosas como sus poderes o algunas emociones que debe de aprender, claro que acompañado de su hermano Ritsu, su maestro Reigen y sus nuevos amigos Hoyuelo, Tamaki, Onigawara, entre otros.

Resultado de imagen para mob psycho 2

1- Yakusoku no Neverland

Me ha costado mucho hacer ésta lista, pero creo que The Promised Neverland se ha llevado el primer puesto, un anime que había sido bastante aclamado desde que su manga se dio a conocer en 2016 y que al poco tiempo se ganó el amor de bastantes personas alrededor del mundo. Ambientado en un orfanato, Emma es una huérfana que disfruta de su vida en el mismo, junto a sus amigos Ray, Norman y los demás niños del orfanato, todo estaba normal hasta que un día Emma y Norman descubren que no son más que simple ganado para demonios y que todo lo que habían pensado era una simple mentira. Llevándolos a querer escapar antes de convertirse en comida para demonios.

Imagen relacionada

¿Y tu que opinas? ¿Se te ha antojado alguna? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No te olvides de seguirnos en redes sociales para más contenido:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

YouTube: C506 LATAM

Te invito a leer:

Mortal Kombat 11 tendrá menos personajes nuevos que Mortal Kombat X

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.