(C506 Original) Kamite Manga Review: Nodame Cantabile 1

El día de hoy quisimos traer para ustedes un contenido diferente a lo que hacemos habitualmente, por lo cual les venimos a hacer un review del primer tomo del manga Nodame Cantabile, traído por la Editorial Kamite, así que sin más que decir… ¡Empecemos!

Titulo: Nodame Cantabile

Autor: Tomoko Ninomiya

Editorial: Kamite

Tomo: 1

IMG-20190205-WA0023

Presentación: Principalmente podemos fijarnos en la presentación del manga. Este viene con doble protección, primero una bolsa totalmente sellada y al retirarla nos quedamos con una sobre portada (o solapa) como se ve en la foto , haciendo que tu manga quede bastante protegido de posibles accidentes que puedan causar manchas o dobleces en él.

IMG-20190205-WA0024 IMG-20190205-WA0039 IMG-20190205-WA0040 IMG-20190205-WA0044

Calidad: En cuanto a calidad, podemos ver que se usa un material bueno, la sobre portada es de papel plastificado, mientras que las hojas son de gramaje medio, algo que casi no se ve en los libros.

Historia:  Sin entrar mucho en detalles para evitar spoilers solamente haremos una pequeña sinopsis. El manga se centra en un joven aprendiz de música llamado Chiaki Shinichi, desde pequeño ha practicado piano, pero su verdadero sueño es convertirse en un famoso director de orquesta igual que su maestro Viera. Esto lo anima a querer estudiar en Europa, pero debido a un problema de aerofobia se queda en Japón. Sin embargo, todo eso lo lleva a conocer a una peculiar chica, Nodame, una estudiante de música la cual cambiara su vida por completo, una extraña pero divertida comedia romántica con un ligero toque de música clásica.

Ilustraciones: Claro que no podemos dejar de lado los sencillos pero expresivos dibujos, ya que al mirarlos puedes captar mucho más fácil las emociones que están sintiendo los personajes, adentrándote así más a la historia.

IMG-20190205-WA0029

Redacción y ortografía: Sabemos que las editoriales, sobretodo las que se dedican a traducir libros, deben de ser bastante cautelosas en cuanto a éstos dos puntos y es algo que Kamite ha logrado hacer. La redacción es bastante coherente y clara, sin mencionar que la fuente es legible hasta una distancia de 30 centímetros. En cuanto a la ortografía no hay ninguna falla, lo cual lo hace muy agradable de leer.

Sin duda un buen manga que puedes disfrutar en tus ratos de ocio. En lo personal a nosotros nos gusta bastante la calidad que Kamite nos trae, pero queremos saber tu opinión ¡Cuéntanos en los comentarios!

Resultado de imagen para kamite

Si deseas adquirir tu manga puedes hacerlo en cualquier punto Kamite o bien, en su pagina online que te dejaremos abajo:

https://kamite.com.mx/

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para reviews y más:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¡BTS irá a los Grammy 2019!

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.