(C506 Original) Reseña One Punch Man S2 Episodio 1 ¡Un retorno alucinante!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de varios años de espera, la segunda temporada de One Punch Man ya ha sido estrenada el día de ayer, y vaya que ha dejado a muchos fanáticos bastante satisfechos, es por eso que hoy venimos a hacerles una reseña del mismo, así que de una vez les recomendamos ya haber visto el episodio antes de leer ésta nota.

Ahora sí, sin más que decir… ¡Empecemos!Resultado de imagen para one punch man 2 temporada

Animación

Primero que nada, nos hemos fijado en el claro cambio de animación, ya que como se sabe, Madhouse ya no esta a cargo de animar One Punch Man, si no que ha cambiado al estudio de animación J.C.Staff, éste es conocido por animes como Shokugeki no soma, Loveless, Toradora, Bakuman, entre muchos más.

Podemos fijarnos que la animación es bastante buena, pero muchas personas no estuvieron tan satisfechas con la exageración de contraste y saturación en algunas escenas, sobretodo en las batallas, ya que llegan a verse borrosas, Pero dejando eso de lado, tiene muy buena calidad y se respeto bastante el diseño de personajes original.

genosbb3

genosbb5

genosbb6

Historia

El episodio comienza con Saitama y Genos regresando de compras, cuando de repente se aparece un monstruo reptil el cual estaba atacando a algunos civiles, de repente llega un hombre misterioso con capucha, el cual al momento de quitársela nos damos cuenta que es el reconocido héroe King, uno de los 10 mejores héroes del rango S (a donde también pertenecen Genos, Tatsumaki, entre otros, como pudimos ver en la primer temporada), éste con tan solo revelarse suelta un aura la cual deja congelado al villano, el cual solo pudo arrodillarse para pedir piedad. Dando a entender que es muy fuerte, pero él en su mente dice “No quiero ser un héroe”.

king opm

Seguido de ello aparece frente a King un enemigo mas fuerte que el anterior, el cual planea matarlo, éste acepta pelear con éste monstruo, pero primero pide ir al baño, ahi se revela que realmente no es un héroe de verdad y que toda su fama la obtuvo después de varios malentendidos donde vencían a los enemigos y el quedaba cerca de ellos, haciendo así que lo reconocieran como héroe de rango S. Al salir de baño nota que Genos ya está peleando contra el monstruo, por lo que decide huir.

monster opm

Vemos a Genos peleando solo con el monstruo, mientras que King ha llegado a su hogar donde se pone a jugar videojuegos, en eso Saitama aparece y juega junto a el, para luego preguntarle “¿Por que huiste?”, a lo que King se queda atónito, en lo que eso ocurre Genos logra derrotar al robot de clase demonio, pero han aparecido más amenazas, donde la cual una cae en la casa de King, siendo detenida por Saitama, el cual presiona a King para que responda.

saitama y king XD saitama1 genosbb4 genosbb6

King confiesa que el siempre estuvo en el mal momento siempre, y al revivir todos ellos, se acuerda que el que venció a los enemigos y lo salvó en todas esas ocasiones, fue el mismo Saitama, así sintiéndose culpable y avergonzado. Se disculpa, pero Saitama le dice que si quiere reparar las cosas, que deje de mentirse a si mismo y simplemente renuncie a ser un héroe o si entrenar para serlo de verdad. Así quedan de amigos y Saitama se va.saitama2saitama3 genosbb5

Pasamos a una escena donde Genos entrega al científico la cabeza del robot que acaba de vencer, pidiéndole que lo use para mejorar a Genos, y con una junta de villanos convocados por la asociación de héroes, donde hace su aparición Sonic rechazando la oferta ya que no está Saitama por ahi. Simultáneamente aparece Fubuki por su parte, la cual al parecer está investigando a Saitama por su extraño y fuerte poder.

Ya hasta el final nos muestran al tan esperado personaje Garou, el cual al parecer tiene algo entre manos.genosbb7sonicbbfubuki1 fubuki y sonicgarou

Opinión

A nuestro parecer, el capitulo es bastante bueno, tiene su buena dosis de humor y acción, y la verdad la animación no esta anda mal a pesar de que de vez en cuando se vea saturado, pero es mejor eso a que la serie nunca sea continuada, por lo que podemos decir que J.C. Staff hizo un buen trabajo.

Opening

Y por último pero no menos importante, el opening es buenísimo, la animación es bastante buena, las imágenes también y sin hablar de la perfecta melodía que lo acompaña, ésta hecha por Jam Project titulada “Seijaku no Apostle”. 

En cuento al ending, tendremos que esperar hasta el segundo capitulo para verlo, debido a que nos pasaron el opening hasta el final del episodio.

https://www.youtube.com/watch?v=0X9FEQwM9aA

Solo podemos decir que ésta temporada promete demasiado, así que te recomendamos verla en emisión para más emoción.

¿Y tú que opinas? ¿Te ha gustado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Se ha revelado el primer poster promocional de la película One Piece: Stampede

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario