(C506 Original) Top 5 mejores Fatalities de Mortal Kombat 11

Hace ya una semana que Mortal Kombat 11 se estrenó a nivel mundial, y si que ha dejado satisfechos a la mayoría de los seguidores y fanáticos de ésta saga, la cual ha regresado con una nueva historia, nuevos personajes y sobretodo nuevos y sangrientos Fatalitys.

Es por eso que hoy hemos decidido traer un top 5 de los que, en nuestra opinión son los mejores de ésta entrega. Así que sin más rodeos… ¡Comencemos!Resultado de imagen para liu kang mk11 fatality

5. Noob Saibot

Empezamos con uno de los más sangrientos y sádicos que pudimos ver, se trata del primer fatality de parte de Noob Saibot, donde lo vemos cortando el abdomen de su adversario para luego introducirse en el y romperlo desde adentro, saliendo con una pose bastante majestuosa por así decirlo. noob saibot mk11 fatality

4. Johnny Cage (Segundo Fatality)

Sabemos que éste simpático y espontaneo actor siempre nos sorprende cada vez más con sus diferentes frases, intros y fatality, como en MKX donde hace referencia a la película del resplandor.

Bueno, ahora vuelve con otra referencia, donde lo vemos intentando arrancar la cabeza de su contrincante, pero falla 2 veces hasta conseguirlo a la tercera, obviamente haciendo referencia al bug de las 3 cabezas en el MK 2.

3. Cassie Cage 

Cassie desde el MKX nos ha mostrado su lado que le da igual todo, sobretodo en las frases y Fatality que ha hecho, el más conocido es cuando vence a su contrincante para justo después sacarse una selfie y subirla a Internet. Bueno ahora ha llegado con una fatality que fue del agrado de muchos.

Después de atravesar a su contrincante con una patada, ésta atraviesa su abdomen para luego hacer un corazón con sus manos mientras lanza un beso, algo bastante bizarro pero adictivo de ver.

2. Kitana

Como no mencionar el Fatality de nuestra princesa guerrera favorita, Kitana con sus abanicos puede ser bastante letal, en éste nuevo fatality corta el abdomen de su contrincante para sacarle sus intestinos, después de esto ella gira en el aire haciendo que todos los órganos salgan para finalizar con una pose majestuosa, digna de una Kahn.

  1. Johnny Cage (Primer Fatality)

Definitivamente uno de los mejores personajes de la saga debía estar dos veces en el mismo top, Johnny Cage tuvo de los Fatality mas divertidos y creativos de ésta nueva entrega. Aquí él parte a la mitad a su contrincante, para luego usarlo como marioneta para soltar un chiste bastante malo, pero que causa gracia por tan malo que es.

Sabemos que hay bastantes buenos que nos faltaron, pero después de meditarlo bastante llegamos a éste orden.

¿Y tú que opinas? ¿Estás de acuerdo con el top? ¿Cual fue tu Fatality favorita? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras notas:

¡Unas lagrimas de más! Chica es hospitalizada tras ver Avengers: Endgame

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.