(C506) Orisa, es el nuevo personaje de Overwatch

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Orisa, es el nuevo héroe de Overwatch. Es un héroe tanque tipo araña. 

“Orisa funciona como la piedra angular de su equipo y defiende a sus aliados al frente de la batalla con una barrera protectora. Puede atacar a larga distancia, fortificar sus propias defensas, lanzar cargas de gravitones para ralentizar y atraer enemigos y desplegar un Supercargador para aumentar el daño de varios aliados a la vez”.

https://youtu.be/0ZucSu6g6ds

Tiene un Controlador de Fusión que es un cañón de proyectiles automático, y puede lanzar una carga gravitón con una nueva habilidad llamada ¡Alto! Esta  hace más lentos los movimientos de los enemigos cercanos y los atrae hacia una explosión. También tiene la habilidad de Fortificar, la cual reduce el daño que Orisa recibe temporalmente. Con Barrera Protectora, protege a sus compañeros del fuego enemigo. Su Ultimate Supercargador, le permite plantar un dispositivo que aumenta el daño infligido en todos los héroes aliados dentro de su línea de visión.

Esta Robot Guardiana de Numbani fue construida por la genio de 11 años Efi Oladele a partir de piezas de los robots de defensa decomisados OR15.

Aún no se ha revelado cuándo estará disponible para el juego. Los jugadores de PC por el momento pueden probarla en el Dominio público de pruebas de Overwatch.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas  leyendo:

(C506) Efi Oladele estará detrás del nuevo personaje en OverwatchCollectible506 | Collectible506 Más evidencia sugiere que Efi Oladele estará detrás del 24to personaje. Blizzard ha lanzado otra imagen de Overwatch en Twitter, junto con el texto: ” Efi

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.