(C506) Oscar Isaac y Carrie Fisher protagonizarán una escena muy intensa

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Aunque se ha revelado que Carrie Fisher no aparecerá en Star Wars: Episodio IX, todavía tendremos un último vistazo de la actriz como Leia Organa en The Last Jedi. Esta será una experiencia agridulce, ya que va a ser la última vez que Leia se ve en la gran pantalla.

Sin embargo, parece que la aparición final de la General Leia será ardiente, emocionante y llena de pasión, al igual que Carrie Fisher.

Oscar Isaac (que protagoniza The Last Jedi como Poe Dameron) habló con Business Insider sobre su papel en la película. Mientras que en la entrevista, el actor habló de una escena bastante intensa que tuvo la oportunidad de grabar con Fisher.

Fue básicamente mi primer día en el set y la hicimos alrededor de 25 tomas en total. La mitad de ellas estaban sobre mí y la mitad de ellas estaban sobre ella“, dijo Isaac. “No puedo hablar mucho, pero había una escena donde hubiera algo diferente allí y se grabo un poco más y más y más. Ella disfrutó cada toma. Fue bastante intenso“.

Isaac continuó hablando de lo agradecido que estaba de haber trabajado con Fisher en Star Wars, y lo mucho que le gustaba estar cerca de ella.

En cada momento ella sólo se paseaba con su Coca-Cola estaba constantemente bebiendo Coca-Cola y encontrando una manera de socavar la situación o cortar a través de algo para hacerme reír“.

Lamentablemente, Carrie Fisher se ha ido, pero su legado continúa viviendo a través de todos a los que tocó, y en esta increíble franquicia.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Análisis del trailer de Star Wars Battlefront IICollectible506 | Collectible506 Después de haber visto varias veces este magnífico trailer para la próxima entrega de videojuegos basados en nuestra galaxia muy, muy lejana favorita, me

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.