(C506) Otro miembro del Team Arrow se va del equipo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Advertencia: Spoilers del episodio de anoche de Arrow, titulado “Bratva”.

En el episodio de Arrow de esta noche, el equipo consiguió que John Diggle regresara, pero casi inmediatamente perdió a otro de los nuevos miembros del equipo.

Después de la pérdida de Artemis, que traicionó a Team Arrow por Prometheus a finales del año pasado, y el golpe de anoche deja a uno de los “nuevos reclutas” fuera y esto convenientemente, será el centro de atención del episodio de la próxima semana.

Ragman está fuera, aunque no porque porque se haya ido al lado del mam o porque haya muerto. Rory se retiró del Team Arrow después de que los harapos que le dieron sus poderes fueran dañados seriamente.

En una extraña simetría, los trapos (que le protegieron del misil nuclear en Havenrock al final de la cuarta temporada) fueron dañados por una segunda explosión nuclear más cercana, con Rory lanzándose para proteger a otros miembros de Team Arrow… incluyendo a Felicity, quien fue parcialmente responsable por el ataque en Havenrock.

Sin sus poderes, Rory pensó que iba a ser una responsabilidad para el equipo, y renunció.

Dicho esto, no contemos que el personaje saldrá totalmente del programa. Al final del episodio lo vimos en la Arrowcave.

Por supuesto, no fue hace mucho tiempo que Curtis también dejo el equipo porque pensó que era una responsabilidad, también. Sin embargo estamos seguros de que si Rory vuelve al Team Arrow, es porque tendrá algo que ver con Wild Dog.

¿Qué piensan, fans de Arrow? ¿Ralmente será lo último que veremos de Ragman?

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-guion-de-the-batman-incluye-a-varios-villanos-del-murcielago/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.