(C506) Otro personaje de Rogue One aparecería en Star Wars Rebels

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como se ha señalado anteriormente, “Rogue One: Una historia de Star Wars” tiene cierta superposición con la actual serie animada de Disney xD “Star Wars Rebels”. Eso tiene sentido ya que ambos cubren aproximadamente el mismo periodo de tiempo de “A New Hope”; la primera temporada de “Rebels” tuvo lugar cinco años antes de la primera película de “Star Wars”, y “Rogue One” tiene lugar literalmente justo antes de ella. Los aficionados han visto algunos Easter Eggs en “Rogue One”, incluyendo la presencia del “Fantasma” en la flota de la base Rebelde, una toma rápida del droide astromecánico Chopper rodando a través de la pantalla y el nombre del “General Syndulla”.

Pero aparentemente hay otros Easter Egg de “Rebeldes” por ahí, uno que no fue incluido en el post de StarWars.com. Como señaló Screen Crush, la información incluida en “Star Wars: Rogue One: The Ultimate Visual Guide”, de Pablo Hidalgo podría vincular a Cassian Andor (Diego Luna) con las próximas temporadas de “Star Wars Rebels”.

En la guía, uno de los “alias operativos” de Andor figura como “FULCRUM”, un “agente de reclutamiento en el sector Albarrio”. Ese nombre en clave se ha utilizado dos veces antes en “Rebels” para informantes secretos; Fue originalmente el nombre en clave de Ahsoka Tano y desde entonces ha sido asumido por el agente imperial Kallus. Ahora sabemos que, en algún momento en los años en medio de la tercera temporada de “Star Wars Rebels” y el inicio de “Rogue One”, Cassian Andor toma el nombre clave. Como señala Screen Crush, la guía indica que Andor tiene 26 años y el personaje afirma que ha sido un rebelde desde que tenía 6 años. Es probable que Andor ya haya sido un rebelde activo en otras partes de la galaxia, al mismo tiempo que las primeras temporadas de ” Star Wars Rebels “.

Sea o no cierto esto significa que Andor aparecerá en “Rebels” como la serie animada se acerca a “Rogue One” en la línea de tiempo sigue siendo poco claro cuando será. Sabemos que otro miembro del elenco de “Rogue One”, Forest Whitaker, volverá a interpretar su papel en la película de Saw Gerrera en la serie animada. Gerrera aparecerá en el episodio “Ghosts of Geonosis”, que se emitirá el 7 de enero.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Saw Guerrera también estará en Rebels mira la noticia:

(C506) Saw Gerrera estará en Star Wars Rebels

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario