(C506) Overkill vuelve a retrasar su FPS de The Walking Dead

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La adaptación del FPS de “The Walking Dead” por Overkill Software se ha retrasado… Sí, una vez más… otra vez.

Starbreeze Studios, dueños de Overkill, anunciaron este viernes 5 de mayo, que el juego estará listo para los anaqueles por allá de la segunda mitad de 2018. La última ventana de lanzamiento dada por la compañía había sido la segunda mitad de este año.

The Walking Dead fue anunciado en el verano del 2014 y se había fijado como fecha de lanzamiento el 2016. Reapareció en E3 2015 como una prueba (demo) para los auriculares VR de Starbreeze, los cuales estarán en producción para fines de año.

En enero del 2016, Starbreeze retrasó The Walking Dead a la segunda mitad del 2017. Este retraso se atribuyó a los planes para lanzar el juego simultáneamente en los mercados asiáticos.

The Walking Dead, una franquicia creada por Robert Kirkman y Tony Moore que abarca libros de comics, televisión, novelas de bolsillo y videojuegos, ha visto dos temporadas aclamadas por la crítica a manera de videojuego narrativo desarrollado por Telltale Games, y actualmente está en una tercera.

Pero no todo ha sido Gloria para este titán de los no-muertos, un FPS anterior, The Walking Dead: Survival Instinc por Terminal Reality y Activision, fue un fracaso crítico cuando se lanzó en el 2013.

Recuerda darnos amor en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si quieres seguir espantando al lunes, te dejo más de C506 por acá:

(C506) Power Rangers y la piedra mórfica verdeCollectible506 | Collectible506 Como se vio, la película es un reboot de la franquicia de los Power Rangers ya que ofrece la mayor parte de la esencia de los Mighty Morphin Power Rangers, como

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.