(C506) Overwatch: Blizzard finalmente está nerfeando a Roadhog

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Blizzard finalmente está nerfeando lo mejor en Overwatch: el gancho de Roadhog.

Ya era hora, a pesar del impresionante poder del gancho, definitivamente este está defectuoso. En los foros de Blizzard, el diseñador principal de Overwatch, Geoff Goodman, anunció los detalles de “Hook 2.0”, que pronto será lanzado en el PTR.

Los jugadores se han quejado durante meses de que el gancho de Roadhog desafía las leyes conocidas de la física. Engancha a los jugadores a través de las paredes. Engancha a los jugadores a través de la carga. Engancha a los jugadores a través de varias paredes. Engancha jugadores a través de otros jugadores. A veces, esos jugadores enganchados aterrizan detrás o al lado de Roadhog en lugar de delante de él. Es simplemente un desastre.

En octubre, Blizzard le dijo a Kotaku que “el gancho de Roadhog es básicamente una esfera que él lanza y busca objetivos mientras se mueve. Si el gancho encuentra un objetivo, este lo trae hasta donde estás.” Un representante agregó que el equipo de Overwatch estaba considerando varios cambios, así que el gancho de Roadhog no agarraría a los jugadores “fuera de la línea de visión o incapaces de moverse razonablemente de regreso a Roadhog.”

Esos cambios finalmente están llegando al PTR, potencialmente esta semana. El post de Goodman explica que Blizzard abordó primero el tema de dónde Roadhog tira de las víctimas de su gancho. Goodman dijo que ahora aterrizarán frente a Roadhog, “en lugar de solo directamente hacia él“, agregando que ahora han hablado “qué tan lejos se puede tirar ‘de lado’, por lo que no se puede simplemente enganchar a alguien, girar 180°, y tirarle de un acantilado.” Eso es bueno, ya que cuando se juega, hay ocasiones en que las víctimas del gancho aterrizan detrás nuestro.

Goodman continuó:

En segundo lugar, la comprobación de la línea de visión para ver si un gancho debe conectarse o no, ahora se comprueba desde la posición de Roadhog, en lugar de la posición del gancho. Esto básicamente significa que el gancho no puede conectarse a objetivos que Roadhog mismo no puede ver.

Por último, hay una nueva línea de visión persistente de regreso a Roadhog una vez que el gancho ha aterrizado. Si esta comprobación falla, el gancho se interrumpe y vuelve a Roadhog. Esto significa que si enganchas a alguien y te mueves fuera de la línea de visión rápidamente (ya sea que te caiste, te empujaron, etc), el gancho se romperá pronto y no tirará del objetivo.”

Por desgracia para quienes su main es Roadhog, Goodman afirma que ahora este probablemente será más débil. Si ese es el caso, el equipo de Overwatch, como siempre lo han hecho, continuarán haciendo ajustes.

¿Qué piensas de estas mejoras? Cuéntanos tus opiniones abajo en los comentarios o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

No olvides compartir el artículo. 🙂

Te invito a leer:

(C506-Legión) WoW en la primera semana del año y drop del nuevo boss: Flotsam

Fuente: Kotaku

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.