(C506) Overwatch es atacado nuevamente con otro DDoS

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Estas son malas noticias para los jugadores de Overwatch, el popular juego de Blizzard Entertainment.

Los servidores de Overwatch están sufriendo ataques externos de hackers desde la semana pasada. Y los ataques siguen sucediendo sin detenerse. Hace dos días por la noche se vio afectada nuevamente las partidas competitivas causando una seria inestabilidad en el servidor y desconexiones a nivel mundial.

La seguridad de Overwatch no ha sido cuidadosamente mantenida en las últimas semanas. Los constantes ataques de denegación de servicios (DDoS)  han producido desconexiones en las partidas, caída total del servidor y latencia alta en los usuarios que disfrutan de las partidas de Overwatch.

La página Down Detector, encargada de recopilar información de la estabilidad de los servidores mundiales, ha detectado que Overwatch ha tenido más de 75 reportes de ataques durante esa semana. Estos son demasiados ataques para un juego tan popular y que se supone tiene una seguridad alta. Esto ha afectado a todas las regiones del mundo, independientemente de la plataforma que se esté utilizando.

Aún no se sabe la fuente de estos ataques informáticos. Este tipo de ataques no son nuevos para Blizzard, en abril, el grupo de hackers PoodleCorp perpetró uno de los mayores ataques a la desarrolladora, logrando la desconexión total de los servidores de World of Warcraft.

Se esta recomendando evitar entrar en partidas competitivas por la inestabilidad del servicio. No se descarta que hoy hayan nuevos ataques. Sin embargo la desarrolladora esta trabajando ya para solucionar y evitar nuevos ataques antes que termine la semana. Esto es importante que se realice rápidamente, el evento de Navidad de Overwatch esta a la vuelta de la esquina.

FUENTE: CODIGOGAMERS

Te invito que sigas leyendo

(C506) El evento navideño de Overwatch está casi por empezar

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario