(C506) Overwatch: Nuevo mapa de Oasis

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Este mapa de control, como el de Illios, Nepal y Lijang Tower esta reforzado por nuevos mecanismos   como los coches que conducen alrededor y pueden bajar a una velocidad tan rápida como  un Hanzo o viuda Headshot , ademas de un pad de salto para hacer las cosas aún más emocionantes.

Investigadores y académicos de toda la región se reunieron para fundar una ciudad dedicada al progreso científico sin restricciones, un monumento al ingenio humano y la invención. La ciudad y sus habitantes están gobernados por los Ministerios, una colección de mentes brillantes que poseen muchos secretos que han atraído el interés de poderosas organizaciones de todo el mundo.

Oasis es una de las ciudades más avanzadas del mundo, una joya brillante que se levanta del desierto árabe. Sin embargo hay problemas en el paraíso. A medida que estallan los conflictos en Oasis,  es necesario un nuevo mapa de control situado en una de las ciudades más avanzadas del mundo, una joya brillante que surge del desierto de Arabia.

En este mapa, los equipos tendrán que esquivar vehículos y utilizar pastillas de salto para capturar y defender tres puntos de control únicos. Las tres secciones que acogen los juegos individuales son City Center, Gardens y University.

FUENTE: ICYVEINS

Te invito que sigas leyendo

(C506) Primera mirada al Super-Nintendo World de Universal Studios

Puedes encontrarnos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.