(C506) Overwatch: Orisa aún tendrá que esperar algún tiempo para su lanzamiento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Orisa, la nueva Héroe de Overwatch fue anunciada la semana pasada, y a pesar que aún no tiene fecha de salida se esperaba que no tardaría mucho tiempo en hacerse oficial.

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha respondido a los rumores generados en los foros del juego de manera personal, y ha dicho: “vamos a dejar a Orisa en la RPP por un tiempo más”.

Recordemos que Orisa, ha estado disponible en la región pública de pruebas, es  partir de estas que se ha tomado la decisión de no lanzarla aún al juego. Kaplan dijo: “Estamos recibiendo gran retroalimentación y arreglando muchos problemas. Sé que esto es un poco más que otros periodos de espera del RPP, pero pensamos que es lo mejor. Sabemos lo ansiosos que están por tener a Orisa en tus filas… y lo estará pronto… pero es más probable que esté a finales de mes que en estos primeros días”.Orisa ha estado sufriendo algunos pequeños ajustes en la región pública, además para el próximo parche se esperan que algunos personajes como Ana, Junkrat y Sombra también experimenten algunos cambios. Por el momento sin fecha oficial, se espera que Orisa esté en las filas para finales de marzo.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas  leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-orisa-es-el-nuevo-personaje-de-overwatch/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.