Overwatch cuenta con un gorila científico que habla, pero aparentemente otro diseño de héroe sugerido daba un paso más allá –un “gato en un jetpack”.
Esta información llega por: IGN LATINO.
En una entrevista con Gamespot, Jeff Kaplan, director de Overwatch, dio los detalles sobre el héroe rechazado del desarrollo del juego:
“Habíamos hecho muchos conceptos […] Había este héroe que era un gran debate interno en el equipo porque lo amábamos mucho pero no lo logró. Era este jetpack y tenía un gato acostado, como lo haría un gato“.
“Entonces, de vez en cuando tomaba con sus patas los controles. Era un gato en un jetpack, ese fue uno de los momentos que ayudaron a definir Overwatch. Solo dijimos, ‘Sí, creo que eso fue muy lejos’. Pero sí. Tuvimos un héroe gato“.
¿Podríamos ver regresar al equipo de Overwatch el diseño de este gato abandonado? Aparentemente no. “No puedo imaginarlo en primera persona, viendo estas pequeñas patas de gato“, explicó Kaplan.
¡Síguenos en redes!
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
Te invito que sigas leyendo:
[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-the-last-of-us-2-es-la-publicacion-de-neil-druckmann-un-mensaje-oculto/”/]