(C506) Pago de millonario seguro a Disney por la muerte de Carrie Fisher

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las repercusiones ante la muerte de Carrie Fisher se siguen sucediendo, especialmente con numerosos homenajes y celebraciones de una actriz que era evidentemente muy querida por sus pares, idolatrada por los fanáticos de Star Wars y que dejó un enorme legado.

Pero hay también otras consecuencias no tan esperadas y tampoco tan emotivas, vinculadas a su participación en Star Wars con su emblemático papel de la Princesa Leia.

Sabemos que antes de su muerte ya había finalizado la filmación para el Episodio 8, pero no estará presente para el cierre de la trilogía, el episodio 9.

Por este motivo, Disney cobrará $50 millones de dólares, originados por una póliza de seguros que la compañía había previsto en caso de que la actriz no pudiera aparecer en las tres películas, es decir, no pudiera cumplir con su contrato.

princesa-leia_0

 Se podría decir que siguiendo fiel a su estilo, Carrie Fisher fue original y atrevida hasta en la forma de incumplir su contrato.

Su participación en Star Wars Episodio VIII, que llegará a finales de este año dirigida por Rian Johnson, está asegurada, pero todavía permanecen las dudas sobre su presencia en la última película de la nueva trilogía.

Algunos consideran que podría utilizarse CGI para revivir digitalmente a la Princesa Leia (esto se hizo en Rogue One, no solo para una versión joven de ella, sino también para Moff Tarkin, cuyo actor, Peter Cushing, murió en 1994).

De una u otra manera, en las próximas películas de Star Wars tendremos la despedida de la Princesa Leia que inevitablemente nos hará llorar a todos, al decir adiós a la heroína de la ficción y de la vida real.

A todos menos a los ejecutivos de Disney que, mientras tanto, estarán distraídos contando su dinero.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Novedades sobre Watchmen en DC Universe Rebirth

Fuente: Vix.com

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.