(C506) Panzer Paladin, acción y Aventura en bits.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con un aire que nos recuerda los mejores momentos de la NES llega Panzer Paladin una Aventura llena de Bits para nuevos y viejos jugadores de Plataformas.

Desde Canadá nos llegó el pasado 21 de Julio un nuevo juego de Plataformas con pintas clásicas de movimiento, donde se puede ver la influencia de grandes clásicos como lo es Castlevania, Blaster Master y Mega Man.

Con una historia muy adecuada a la época de oro de Nintendo, debemos combatir legiones de demonios lideradas por Ravenous, estas han invadido la tierra, pero aún se cuenta con una última esperanza, los poderosos Paladines, Increíbles armaduras que podemos utilizar en nombre de la justicia, la cual será utilizada a lo largo de los 17 niveles con los que cuenta el juego.

Cabe resaltar un hermoso Soundtrack donde cuenta con la participación de los veteranos de Power Glove un grupo de Metal que se ha dado a la tarea de hacer covers y canciones originales de series y  video juegos.

El juego se encuentra disponible para PC por medio de Steam y para Consolas para Nintendo, les dejamos el trailer para que se puedan dar sus propias impresiones y nos dejen en los comentarios que les ha parecido.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer mas acerca de Vídeo Juegos:

Sintoniza y descubra la nueva generación de música en Tony Hawk’s Pro Skater a través de un concierto virtual

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario