(C506) Parece que NieR Automata es un desastre en PC

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

NieR: Automata es un juego que está dando mucho de que hablar, tanto en sus recepciones varias, que van desde “juego espantoso” hasta “juego del 2017” a como su rendimiento en el port de PC, para introducir un poco de NieR: Automata, el juego sigue la historia de tres androides: 2B, 9S y A2.

El juego está ambientado en un mundo donde la humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. La última esperanza de la Humanidad es una fuerza de soldados androides cuyo objetivo es destruir a los invasores.

Si los androides ganan la guerra, entonces los humanos pueden recuperar el planeta. Si no, están condenados para siempre.

El titulo esta disponible en PC hace menos de 48 horas, después de ser lanzado en PS4 el mes pasado y se ha encontrado con muchísimos problemas técnicos y usuarios enfadados, tan solo en sus primeros días.

La mayor parte de la negatividad que gira alrededor del port mismo es por críticas caóticas de los fanáticos de PC, por ejemplo el hecho de que las escenas de grabación están limitadas a 30 fotogramas por segundo, mientras el juego se ejecuta en 60 fotogramas al jugarse.

Muchos otros se quejan de que su juego ni siquiera inicia, o inicia solo para salirse de la aplicación, la configuración de pantalla completa del juego es otro punto que está recibiendo miles de críticas negativas, esto debido a su mala forma de ajustarse e imposibilidad de encontrar ángulos de vista comodos.

Con las especificaciones mínimas de sistema requeridas: (Intel i3 2100 o AMD A8-6500 y GTX 770 o R9 270X) se suponía que tuviera un rendimiento mucho más alto de lo que se entrega a las usuarios, algunos incluso, han decidido jugarlo con resolución de 700p para poder tener una menor dificultad de combate.

Cual es tu opinión, estás teniendo problemas en PC con NieR: Automata?


Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recuerda suscribirte a nuestro boletín!

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-spider-man-y-spider-gwen-en-dc-universe/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.