(C506) Nuestros más profundos deseos se cumplirán, ¿Sexta temporada de Lucifer?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con la inminente llegada de la temporada 5 de Lucifer nos inunda una sensación de dulce-amargo, pues hasta el momento esta representa la última temporada. Una noticia nos ha alegrado el alma, en Warner Bros y Netflix negocian para traer una sexta temporada de Lucifer.


Como recordamos Netflix rescató a la serie Lucifer de la cancelación cuando el canal estadounidense FOX, que emitía la serie, no quiso producir más episodios después de tres temporadas. Compraron la serie para emitir una cuarta temporada, y gracias al éxito, Netflix anunció una quinta y última temporada.


Pero seamos sinceros, los fans de Lucifer nunca hemos estado realmente felices con solo 5 temporadas. Por que la historia del demonio en la tierra enamorado de un milagro, con un ahijado medio humano-ángel y un demonio buscando amor, en una sola temporada es difícil de abarcar.

La noticia que Netflix y Warner están en negociaciones de una sexta temporada, no solo nos alegra sino que tiene más sentido. Con esta noticia podríamos pensar que Netflix ha retrocedido en su intensión de cancelar la serie y salvar al ángel caído con una renovación de temporada, ofreciendo al equipo de guionistas la oportunidad de expandir la historia aún más.

El acuerdo por una sexta temporada todavía no es firme. Por el momento estamos a la espera de la quinta temporada que tendrá 16 episodios y se emitirán en dos partes. La fecha tentativa del lanzamiento  de la quinta temporada es en julio de este año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

¡Justo en la nostalgia! Bandai prepara el lanzamiento de nuevas figuras de Los Caballeros del Zodiaco

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario