(C506) Patrick Stewart, dice adiós a The X-Men

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Patrick Stewart y Hugh Jackman debutaron juntos en la película X-Men en el año 2000, hace 17 años.

Patrick Stewart, tiene 76 años de edad, y desde el año 2000 interpreta al Proffesor Xavier en la saga  de The X-Men. Y ha anunciado que se retirará de interpretar el personaje, siguiendo los pasos de Hugh Jackman que también dejará de interpretar a Wolverine.Después de mirar hace una semana, la proyección de la película LOGAN en Berlin,  Patrick Stewart dijo:

“Estoy muy conmovido, mucho más de lo que lo estuve  la primera vez que la mire….Después de la proyección, íbamos a subir al escenario, pero no hasta que terminaran los créditos. Tuvimos un tiempo para sentarnos allí, y fue en ese momento cuando me di cuenta de que nunca habrá una mejor, una más perfecta, una manera más sensible, emocional y hermosa de decir au revoir a Charles Xavier que con esta película. Así que le dije a Hugh,  esa misma noche, “yo también lo haré. Se acabó”. ” (EW)Con Patrick Stewart y Hugh Jackman fuera de The  X-Men, la franquicia cierra un ciclo, y se prepara para seguir adelante. Películas como Deadpool, New Mutants, X-Men: Supernova, X-Force, y las series de televisión de  Legion, serán las que continuaran el camino creado.

 Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas  leyendo:

(C506) Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Primera imagen de Kurt Russell como EgoCollectible506 | Collectible506 Ya tenemos la primera imagen real de como lucirá Ego en su forma humana. Aunque se había especulado mucho sobre el papel de Ego en ‘Guardianes de la Galaxia

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.