(C506) Película de Batman y Harley Quinn tendrá secuela y precuela en comics

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los fans de Batman y Harley Quinn tienen mucho que esperar este año, incluyendo una nueva película de animada. Sin embargo, DC se siente bastante generoso y ha anunciado una nueva precuela y una secuela de la nueva película.

El escritor Ty Templeton de la serie Animated y el artista Rick Burchett planean una precuela de cinco capítulos antes la película (valga la redundacia), que incluirá muchos personajes conocidos de Gotham.

“Batman y Harley, Joker y Ivy, Nightwing y Catwoman. ¿Hay un mejor reparto de personajes en cualquier lugar de la ficción?”, Dice Templeton. “Pasé algunos de los mejores años de mi carrera trabajando con estos iconos y no podría estar más feliz de regresar a Gotham City y sus aventuras. Y para colmo, voy a trabajar con el incomparable Rick Burchett de nuevo! Pellizcame, estoy soñando. ¡Vamos a reunir a la banda! ”

El libro adaptará el mismo estilo animado que la serie, un estilo al que Burchett conoce bastante.

“Pasé bastantes años trabajando con estos personajes en este estilo de arte”, dice Burchett. “Es como visitar a viejos amigos. Para mí, sin embargo, la mejor parte es tener la oportunidad de trabajar con Ty Templeton de nuevo. Ha sido demasiado tiempo”.

La precuela se lanzará el lunes, 31 de julio, con cada nuevo capítulo publicado cada dos semanas.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Próximo Mega Crossover del Arrowverse será totalmente diferenteC506 | C506 Los fans pueden pensar que el crossover Invasion! Del Arrowverse el año pasado será difícil de superar, y pueden estar en lo correcto cuando se trata de escala

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.