(C506) Película de Batman ya tiene año de estreno

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El constante cambio de programación de estrenos en el DCEU es siempre constante, en parte porque DC Films y Warner Bros. ajustan su universo cinematográfico de acuerdo a los gustos de los fans que en sí son cambiantes. Incluso cuando los planes se establecen, la respuesta del espectador a la película (gusto de algunos elementos más que de otros) puede hacer que los intereses de producción cambien.

Tal es el caso de la película de Batman de Ben Affleck, que emergió del lío de división de Batman v Superman y que es uno de los favoritos de los fans. Con Affleck teniendo una presencia aún mayor (e influencia) en la próxima película de la Liga de la Justicia, el estudio tiene la intención de llevar su película en solitario, (provisionalmente llamado Batman) a los cines.

THR ahora confirma que Zack Snyder estará tomando un descanso entre la producción de la Liga de la Justicia y su segunda parte la Liga de la Justicia 2, para que el estudio lleve la película en solitario de Batman pronto. La próxima película de Snyder será The Last Photograph, sobre un corresponsal de guerra en Afganistán que trabaja con un soldado de operaciones especial.

Por ende la película de Batman se estrenará antes que la JL2 y muy posiblemente Snyder no esté en la dirección de esta, ya que estará enfocado en The Last Photograph. Lo cual nos deja las puertas abiertas a un nuevo director para JL2 y la rápida llegada de la tan esperada película de Batman en solitario la cual saldría en el 2018.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias de DC Comics:

(C506) ¿Tendrá la familia West un mayor rol en la segunda mitad de la tercera temporada?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario