(C506) Periódico describe organizaciones narco usando personajes de Breaking Bad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En lo que pareciera la historia más curiosa del día de hoy, un periódico costarricense se dio a la tarea de explicar la funcionalidad de las redes narco en el país, utilizando los personajes de Breaking Bad.

Desde Saul Goodman hasta Pinkman, todos están presentes. En este caso Gale es quien encabeza el papel de cocinero y no Heisenberg.

Están olvidando algo importante, Walter es nuestro amado COCINERO y también líder, al menos luego de volar a Fringe en pedazos, creo que por esa razón el mismo no sale en la explicación.

Sin duda llama la atención y puede atraer a muchos fanáticos, les dejamos el enlace al reportaje:

http://www.nacion.com/sucesos/narcotrafico/Dominio-lucrativos-bunkeres-acelera-guerra_0_1635236473.html

También parece que la Fuerza Pública costarricense utiliza este material, pues está estipulado como fuente directa, así como la Policía de Control de Drogas y el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica. No estamos seguros si el arte fue creado por el medio o la Policía, pero estamos tratando de contactar con el mismo con la idea de realizar la pregunta del origen del arte.

Como una opinión personal, puede ser contraproducente utilizar a personajes famosos para explicar este fenómeno tan horrendo que afecta toda nuestra amada Latinoamérica, y esto partiendo del hecho de que durante las emisiones de Breaking Bad, el consumo de Metanfetaminas en USA, América y Europa se elevó, así como la fabricación de la misma en colores… azules.


Encuéntranos en redes sociales:

 

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-pokemon-raros-eliminados-anoche-para-millones-de-usuarios/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.