(C506) Personaje de la saga de Telltale TWD aparecerá en el show (…algún día)

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Es por mucho una de las mejores aventuras point-and-click que he tenido el gusto de jugar (aunque dicen que la temporada 3 decae). Telltale Games logra hacer un opus dramático y de horror en una combinación bastante bien amalgamada y la sensación de elección en el juego da la ilusión de un mayor control sobre la historia. Pero en fin a lo que vinimos.

Hit him hard, Kenny

*Spoilers… duh!*
La adaptación de videojuegos “The Walking Dead” de Telltale Games ha visto tres temporadas exitosas, pero siempre parecía poco relacionada con los otros comics, series de televisión y juegos de la franquicia (a excepción de la aparición de unos cuantos personajes del comic). Sin embargo, algunas revelaciones de “The Walking Dead: New Frontier” dan a pensar que eso podría estar a punto de cambiar.

La reciente respuesta de Sean Mackiewicz, director editorial de Skybound, en la columna de la carta de “The Walking Dead” # 163, indica lo mismo. El escritor de la carta en cuestión, Matthew Friesen, preguntó sobre la posibilidad de que la protagonista de Telltale, Clementine, hiciera un cameo en el  show de AMC o en el comic, y dado que recientemente conoció a Paul “Jesus” Monroe, personaje que aparece en la serie de comics y en el show de tv.
Esta es la transcripción traducida del intercambio de correspondencia:

    ¡Hola equipo!

    Con ‘New Frontier’ (episodios 1 y 2) siendo liberado, y viendo cómo Clementine y Jesús terminan cruzando caminos, ¿puedes dar y detalles sobre la probabilidad de que Clementine aparezca en el comic o en el programa de televisión? Obviamente, los personajes del comic no están congelados en el tiempo cuando no se escribe sobre ellos (¿te imaginas?). Y los eventos entre Clementine y Jesús podrían pasar “fuera de pantalla”, pero como has dicho que New Frontier y el comic suceden alrededor del mismo marco de tiempo, parece que si existe un momento para presentarla (en el comic) sería pronto. Un personaje recurrente sería agradable (dedos cruzados!), pero incluso un solo cameo sería increíble!

    Gracias,
    Matthew Friesen

La respuesta de Mackiewicz no es exactamente una confirmación de que nada vaya a suceder o esté sucediendo (de hecho, parece que la inclusión de Clementine en otros medios “The Walking Dead” es bastante baja en la lista de prioridades), pero deja suficiente espacio para soñar:

    La última entrega de Telltale de su serie de juegos ‘The Walking Dead’, ‘The New Frontier’, ocurre durante el salto de tiempo después de ‘The Walking Dead’ # 126. Así que mucho podría pasar antes de que ella apareciera. Y no lo digo tratando de ser reservado. No tengo ni idea … todavía. Toma tiempo escribir esas cosas.

Samuel Jackson?! WTF

Mientras que hay cierta esperanza para nosotros el Team Clementine todavía, mejor esperemos sentados a este suceso. Al igual que Mackiewicz dijo, si un cameo de Clementine se pone en marcha, solo será después de una gran cantidad de escritura y duro escrutinio sobre la ya complicada línea temporal de “The Walking Dead”.

Les recuerdo que los juegos están disponibles para Android, iOS, PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Y repito son pura natilla!

Fuente: CBR

Como siempre si quieres seguir informado solo debes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y hablando de natilla… FREAKING PAPRIKA!

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-animationcraft-paprika-un-viaje-a-los-suenos/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.