(C506) Pet Sematary estrena su esperado trailer (Stephen King, Cementerio de Mascotas)

PET SEMATARY, from Paramount Pictures.

Hace solo unos días, los fans y lectores de Stephen King pudieron ver el poster inicial de la nueva adaptación de una de sus mejores obras, Pet Sematary (Cementerio de mascotas). El día de hoy, ese póster cobra vida con el lanzamiento del primer trailer completo.

https://www.youtube.com/watch?v=8xS5nzSuuxo

Basada en la novela de terror del escritor, esta nueva adaptación (digo nueva por que la primer versión tuvo lugar en el año 1989) narra la historia del Dr. Louis Creed (Jason Clarke) y su esposa Rachel (Amy Seimetz) quienes junto a sus dos hijos se mudan desde Boston hacia un pueblo rural localizado en Maine. Luego de una serie de sucesos, la familia descubre un misterioso cementerio que se encuentra escondido entre los bosques y que no esta muy lejos de su nuevo hogar.

En el transcurso de la historia, la tragedia golpea a los Creed y es aquí, cuando el misterioso cementerio cobra protagonismo, desencadenando el horror y el suspenso que Stephen King nos tiene acostumbrados a leer.

pet-sematary-11

Basándose en el éxito que tuvo IT hace algunos meses, el escritor del guión adaptado, Jeff Buhler, dijo que esta nueva entrega va a ser mejor que la primera y que es posible que se vuelva una de las películas más icónicas entre las numerosas adaptaciones que han tenido las diferentes obras de King.

Personalmente creo que este libro es uno de los mejores que he leído de este genero y no solamente por que es otra historia de terror y suspenso, sino también por que es una de las pocas que habla de como la familia se sobrepone a las tragedias y como va más allá de todo para lograr lo mejor para sus miembros.

Pet Sematary, o Cementerio de mascotas, se estrena el 5 de Abril del 2019. Estaremos esperando ansiosamente ese día!

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Película de Morbius ya parece tener fecha de inicio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: